Malas noticias para todos los usuarios Prime de Amazon en España: sube el precio casi un 40%, 50 céntimos por mes

Malas noticias para todos los usuarios Prime de Amazon en España: sube el precio casi un 40%, 50 céntimos por mes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon ha aprovechado la madrugada de este 26 de julio del 2022 para anunciar a través de un correo informativo a todos sus usuarios Prime en España que el coste del servicio subirá a partir del próximo 15 de septiembre tanto para la modalidad de pago mensual como para la del pago anual.

El precio de ambos servicios pasará a ser ahora de 49,90 euros anuales o 4,99 euros mensuales, un incremento de casi el 40% con respecto a los 36 euros anuales que pagábamos hasta ahora y que se lleva a cabo (según la propia Amazon) debido al incremento de costes causados por el aumento de la inflación que está sufriendo la economía a nivel mundial.

Adiós a los 36 euros anuales de Amazon Prime en España

Tampoco podemos decir que el aumento del coste de este servicio nos sorprenda, ya que es algo que se llevaba barajando durante bastante tiempo atrás. De hecho, debemos tener en cuenta que el precio de Amazon Prime en el resto de países europeos continuará siendo superior al de España, teniendo como ejemplos más claros el de países como Francia con un coste 69,90 euros o los 89,90 euros de Alemania.

Amazon

Este aumento del precio final se hará efectivo para todos los nuevos usuarios del servicio o incluso aquellos que ya estén registrados y quieran renovar su suscripción a partir del 15 de septiembre de este mismo año 2022, por lo que el precio se mantendrá en el caso de que tu período de renovación sea anterior a esta fecha.

Además, en el caso de que estemos utilizando una cuenta de estudiantes, también tenemos que deciros que los precios subirán. Este pasará de 1,99 a 2,49 euros mensuales o de 18 a 24,95 euros al año, un aumento equitativo en proporción a lo que lo hacen los planes estándar del servicio, por lo que este cambio afecta a todos por igual.

Comentarios cerrados
Inicio