Malas noticias: Xiaomi acaba de añadir a éstos dos móviles en la lista EOS y nunca más se van a poder actualizar

Xiaomi ha vuelto a actualizar su popular lista EOS añadiendo a dos dispositivos que nunca más recibirán actualizaciones oficiales por parte de la marca

Note 9t Actualizacion
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No todas pueden ser buenas noticias para iniciar la semana y, desgraciadamente, dos teléfonos de Xiaomi han recibido una de las peores que podemos esperar: incorporarse a la popular lista EOS de la marca. Obviamente, este listado cada vez es más extenso y no van a parar de añadirse móviles, así que es algo a lo que tenemos que estar acostumbrados.

En este caso, los dos que se acaban de incorporar a ella son los Redmi 9T y Redmi Note 9T, dos equipos lanzados a comienzos del año 2021 y que, por desgracia, nunca más van a recibir actualizaciones del sistema y tampoco los populares parches de seguridad que blindan a nuestros smartphones de posibles amenazas externas.

Por desgracia, los Redmi 9T y Redmi Note 9T ya están en la lista EOS

Como os decimos, tanto el Redmi 9T como el Redmi Note 9T han dejado de poder actualizarse de manera oficial por parte de Xiaomi y desde el pasado 25 de enero de 2024 ya forman parte de la lista EOS, así que las noticias no pueden ser peores en este sentido después de tres años desde que fuesen lanzados al mercado.

Redmi 9t

Como sabéis, las principales consecuencias de no poder actualizarse nunca más es que éstos estarán expuestos a posibles amenazas internas que existan en su actual versión de Android, ya que Google trabaja constantemente en tapar diferentes brechas de seguridad que puedan ir surgiendo con el paso del tiempo.

Cabe destacar que ninguno de ellos va a poder recibir la última versión de HyperOS en su interior, así que vamos a tener que conformarnos con el software que tenemos actualmente instalado en ellos. Además, a lo largo de los próximos meses algunos otros equipos correrán la misma suerte, así que se avecina un 2024 bastante completo en lo que a fin de soporte se refiere.

Fuente | Xiaomi Security Center

En Mundo Xiaomi | ¿Hasta qué versión se actualizará mi móvil Xiaomi? Esta web oficial te lo muestra con todo lujo de detalles

Inicio