Los "me gusta" llegan a las Stories de Instagram sin necesidad de enviar mensajes privados

Me Gusta Instagram Stories
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Instagram sigue incluyendo novedades en la red social. En esta ocasión ha incluido un nuevo botón "me gusta" en las Stories.

Me gusta y reacciones, elementos diferentes

Hasta ahora, no había forma de saber si una Stories estaba o no gustando, más allá de la cantidad de usuarios que han visto esa y las sucesivas. Ahora Instagram ha incluido un botón me gusta en la última actualización.

Este nuevo botón se integra en la parte inferior derecha, justo al lado del botón "Enviar". Los me gusta que recibamos no nos aparecerán en los mensajes directos de la red social, sino que aparecerán deslizando hacia arriba, justo encima de los usuarios que han visto la Stories que hemos subido y que se borrará a las 24 horas.

A diferencia de las reacciones, los me gusta no aparecerán a través de los mensajes directos, ya que tal y como ha comentado Adam Mosseri, uno de los directivos de Instagram, se trata de no saturar los mensajes directos de la app.

La actualización se ha comenzado a desplegar hoy mismo, por lo que es probable que recibas esta actualización en cuestión de días.

Comentarios cerrados
Inicio