Mes del servicio de Xiaomi: disfruta de un 50% de descuento en la reparación de tu dispositivo hasta el 31 de octubre

Xiaomi acaba de lanzar una interesante promoción que te encantará si tienes que reparar tu dispositivo fuera de garantía o incluso si estás pensando contratar el seguro Mi Protect para tu próximo teléfono. Con ella, podrás disfrutar de un descuento del 50% en el servicio técnico oficial de Xiaomi e incluso conseguir un cupón de hasta 30 euros de descuento para tus próximas compras.

Esta promoción se corresponde con el denominado "Mes del servicio de Xiaomi" y tendrá validez hasta el próximo 31 de octubre de este mismo año 2021, por lo que puede ser de utilidad para ti de cara a ahorrarte bastantes euros en los dos casos expuestos anteriormente.

Descuentos muy interesantes en reparaciones y próximas compras

Como os decimos, son hasta dos las promociones que podremos disfrutar gracias al mes del servicio de Xiaomi. La primera de ellas corresponde a un descuento del 50% en las reparaciones de dispositivos Xiaomi, Redmi o POCO que estén fuera de garantía oficial y hayan sido adquiridos a través de mi.com, po.co/es y/o en vendedores locales autorizados de Xiaomi en España.

Esta promoción tendrá validez hasta las 23:59 horas del domingo 31 de octubre de 2021, y será válida únicamente dentro del territorio español. Además, tenemos que tener en cuenta que existen algunas condiciones que podemos leer a través de la web oficial de esta promoción, entre las que se encuentran que debemos acudir a uno de los centros de reparación autorizados por Xiaomi en España, los cuales son los siguientes:

  • ANOVO-MSC-Madrid-Ponzano (C/ de Ponzano, 94, 28003 Madrid)
  • ANOVO-MSC-Barcelona (Carrer de Buenos Aires, 38-40, local 1, 08036 Barcelona)
  • ANOVO-MSC-Canarias (C/ Diego Vega Sarmiento, 58, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas)
  • SmartLabs-Arregla Móviles (Avd/ Juan Carlos I, nº 18, Centro Comercial las * Ramblas Post Code: 35018, Las Palmas de Gran Canaria)
  • SmartLabs-Spainphone (C/ Rio Rosas 32 Post Code: 28003, Madrid, Madrid)
  • SmartLabs-Care Málaga (C/ Babel 7 Post Code: 29006, Málaga, Málaga)
  • SmartLabs-FuturSat (C/ Serrería 45 Bajo CP: 46022 Valencia)
  • SmartLabs-La Casa del Movil (C/Camino de las torres 116 Nº 116 Post Code: 50007 Zaragoza, Zaragoza)
  • SmartLabs-Barcelona Store (C/ Rosello Nº: 262 Post Code: 08037 Barcelona, Barcelona)
  • SmartLabs-ZOOO Centro Tecnológico (C.C ABC Serrano, Paseo de la Castellana, 34, 28046 Madrid, Madrid)
  • SmartLabs-Microdigital (C/ Playas de Santiago 2 bloque 4 CP: 18014 Granada, Granada)

Por otro lado, si atendemos a la segunda de las promociones vigentes en este mes del servicio de Xiaomi, nos encontramos con un interesante descuento en el caso de que estemos interesados en adquirir el servicio de Mi Protect para nuestro siguiente dispositivo.

Este descuento es de 30 euros y será aplicable en futuras compras con un importe superior a 69 euros a través de mi.com/es o en la App. Tendrá idéntica validez que la anterior, es decir, hasta las 23:59 horas del domingo 31 de octubre de 2021 y requerirá que seamos mayores de edad además de ser residentes en España.

Por supuesto, os recomendamos leer todas y cada una de las condiciones en detalle a través de de la web oficial de esta promoción para que no tengamos ninguna duda, pero puede ser una magnífica opción en el caso de que estéis pensando contratar cualquiera de estos dos servicios a corto plazo.

Más información | Xiaomi España

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi