MIUI integra esta novedad al estilo Google Fotos en su aplicación de galería nativa para una navegación mucho más ágil

MIUI integra esta novedad al estilo Google Fotos en su aplicación de galería nativa para una navegación mucho más ágil
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI siempre está en constante evolución. El equipo de desarrollo de la capa de personalización que llega instalada por defecto en la mayoría de los equipos Xiaomi sigue trabajando en perfeccionar cada aplicación integrada en el sistema, y esta vez ha sido la galería de MIUI la actualizada con nuevas funciones.

Estas novedades llegan enfocadas a un nuevo sistema de desplazamiento por la galería para un manejo mucho mas sencillo además de la actualización de los diferentes permisos necesarios para sincronizar, administrar y editar los álbumes que tengamos almacenados.

Nuevo control deslizante al más puro estilo Google Fotos

Concretamente, hablamos de una actualización que se corresponde con la versión V3.0.0.2 de la aplicación de galería de MIUI, la cual se encuentra por el momento en fase Alpha y que, por tanto, tendremos que esperar para poder probar estas novedades en una futura actualización de MIUI.

Y hablando de estas novedades, la primera de ellas se corresponde con un nuevo control deslizante situado a la derecha de la pantalla que, además, integra anotaciones cronológicas de los diferentes años en los que se tomaron cada captura.

Galeria Miui

Gracias a esta función muy similar a lo que ya encontramos en otras aplicaciones populares como Google Fotos, podremos desplazarnos de una forma mucho más intuitiva por todas nuestras fotografías y vídeos de cara a poder localizarlos de una forma mucho más veloz con respecto a lo que teníamos hasta ahora tal y como nos muestran desde MIUIes.

Por otro lado, el segundo de los cambios de la aplicación de galería se corresponde con la actualización de los permisos que son necesarios para sincronizar, administrar y editar los álbumes que tengamos almacenados con el objetivo de tener un mayor control sobre ellos, cosa que no está de más.

Como os decimos, por el momento estos cambios se encuentran disponibles en fase Alpha, por lo que tendremos que esperar para poder verlos aplicados en el sistema. De hecho, se espera que estas novedades lleguen directamente integradas en una supuesta versión de MIUI 13, así que habrá que permanecer atentos ante cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio