MIUI integrará esta función para conocer en detalle el estado de la temperatura de tu Xiaomi

MIUI integrará esta función para conocer en detalle el estado de la temperatura de tu Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos usuarios de teléfonos inteligentes se preocupan por la temperatura de sus equipos de cara a poder mantener un buen estado de los componentes internos del mismo, y es que este tipo de gadgets adquieren altas temperaturas cuando ejecutamos aplicaciones o juegos de alta exigencia gráfica que no ayudan a conservar diferentes elementos como la batería.

MIUI contaba hasta ahora con un ajuste en el que podíamos visualizar la temperatura general del smartphone y de la batería del mismo pero, gracias a un nuevo ajuste que Xiaomi prepara en su Beta cerrada v21.11.15, podremos conocer rápidamente si el sistema considera que esa temperatura es adecuada o no para un correcto funcionamiento del mismo.

Conocer si la temperatura del teléfono es la adecuada será más sencillo que nunca

Y es que así lo ha desvelado XIAOMIUI, el cual nos ha mostrado varias imágenes en el que se puede apreciar cómo Xiaomi ha decidido remplazar el monitor de la temperatura de la batería por un indicador en el que se aprecian cuatro estados diferentes: pobre, normal, buena y excelente.

Temperatura Miui Capturas compartidas por XIAOMIUI

Con este simple ajuste podremos visualizar de un vistazo si el sistema considera que la temperatura del equipo se encuentra en buen o mal estado de cara a mantener en el mejor estado posible los componentes internos del mismo sin tener que instalar aplicaciones de terceros que nos proporcionen estos datos.

Eso sí, por desgracia, este es un ajuste que se encuentra únicamente disponible en la última versión de la Beta cerrada de MIUI, por lo que tendremos que esperar para poder verlo integrado en nuestros equipos, pudiendo incluso llegar directamente en una supuesta próxima versión de MIUI 13.

Fuente | XIAOMIUI

Comentarios cerrados
Inicio