Los móviles de Xiaomi que no podrán actualizar a MIUI 13: lista completa

Los móviles de Xiaomi que no podrán actualizar a MIUI 13: lista completa
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

La nueva versión de la capa de personalización que Xiaomi monta en todos y cada uno de sus dispositivos, MIUI 13, está muy cerca de ver la luz. De hecho, en anteriores post os hemos hablado de la lista completa filtrada por parte de XIAOMIUI de teléfonos Xiaomi que acabarán pudiendo instalar esta versión en su interior pero, ¿qué smartphones no podrán disfrutar de MIUI 13?.

En este post os mostramos un listado completo de ellos, aunque debéis tener en cuenta que, al menos por el momento, no es una información oficial por parte de la propia Xiaomi, por lo que es posible que algunos teléfonos puedan entrar o salir en esta lista a medida que el equipo de desarrollo de MIUI publique esta actualización.

Estos son los teléfonos Xiaomi que no podrán disfrutar de MIUI 13

Desgraciadamente, la nueva versión de MIUI 13 no llegará a todos los equipos que a día de hoy ya pueden disfrutar de las versiones mas recientes de MIUI, por lo que si utilizáis en vuestro día a día teléfonos con bastante tiempo en el mercado, es posible que no acaben actualizando.

Miui13

En este caso, esta lista ha sido facilitada por diferentes filtradores y hemos podido verla a través de ITHome, y en ella nos encontramos con varios dispositivos bastante populares entre los que están los siguientes:

Miui13 1

Como vemos, la lista incluye dispositivos con bastante tiempo en el mercado aunque, tal y como ha ocurrido con anteriores versiones, es posible que el equipo de desarrollo de MIUI pueda acabar publicando esta actualización para algunos de los equipos incluidos en esta lista dada su popularidad o cifras de usuarios activos.

Por supuesto, recordaros que existen otras alternativas como ROMs personalizadas creadas por algunos usuarios con las que podremos instalar MIUI 13 en nuestros smartphones, aunque nuestra recomendación es ser pacientes para saber si finalmente Xiaomi acaba dando soporte oficial a nuestro modelo específico.

Fuente | ITHome

Temas
Inicio