No eres tú, ni tampoco tu conexión a Internet: WhatsApp, Facebook e Instagram están caídos

Whatsapp Roto 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ocurre cada mucho tiempo, pero sucede, WhatsApp, Instagram y Facebook están teniendo problemas y no funcionan.

WhatsApp, Instagram y Facebook no funcionan

En el caso de WhatsApp habrás notado que no puedes enviar ni recibir mensajes, si utilizas Instagram habrás observado que el feed de la app no se actualiza y que la Stories tampoco cargan adecuadamente. Los síntomas que suceden en Instagram, se replican en Facebook.

WhatsApp Facebook Instagram

Por el momento, se desconoce cuándo volverá el servicio, lo más probable es que se solucione en cuestión de horas o minutos. Probablemente el error se encuentre en el servidor de Facebook, que es la compañía a la que pertenecen las tres redes sociales.

Por suerte, existen algunas alternativas como Telegram o incluso a través de emails o SMS, estos últimos los incluyen multitud de tarifas incluidas, pero no se les suele sacar provecho.

Por supuesto que siempre es posible comunicarse por Discord, Twitter, o a través de las llamadas de teléfono, que si bien es cierto es algo que agrada a todo el mundo, sigue siendo uno de los métodos más efectivos para comunicaciones urgente.

Esperamos que pronto los diferentes servicios vuelvan a la normalidad y todo se solucione sin necesidad de realizar ningún tipo de acción en tu teléfono.

Puedes seguir la evolución de los avisos de los usuarios a través de Downdetector.

Comentarios cerrados
Inicio