Xiaomi ya tiene lista su nueva freidora de aire para comilonas navideñas: es casi el doble de grande que la popular Mi Smart Air Fryer 3.5L

Xiaomi ya tiene lista su nueva freidora de aire para comilonas navideñas: es casi el doble de grande que la popular Mi Smart Air Fryer 3.5L
Sin comentarios

La fiebre de las freidoras de aire no cesa, y más cuando nos estamos acercando a esas fechas navideñas en las que todos aprovechamos para hacer regalos de este tipo. Xiaomi no ha querido desaprovechar esta oportunidad, y acaba de presentar en el mercado Global a su nueva Xiaomi Air Fryer 6L un producto que, por desgracia, pierde esa capacidad inteligente que sí teníamos en la popular Mi Smart Air Fryer 3.5L.

En este caso, la firma China no ha confirmado cuál será el precio ni la fecha de disponibilidad de este producto. Es por ello que no podemos aseguraros si acabará llegando de forma definitiva a España pero, teniendo en cuenta el éxito de su hermana de 3,5 litros de capacidad, todo parece indicar que lo acabará haciendo tarde o temprano.

Ficha técnica de la Xiaomi Air Fryer 6L

XIAOMI AIR FRYER 6L

DIMENSIONES Y PESO

300 × 379 × 280 mm
4,6 kg

POTENCIA

1.500 W

CAPACIDAD

Ajustable de 6 a 3 litros

RANGO DE TEMPERATURAS

De 40°C hasta 200°C

CONTROL

Pantalla OLED con controles táctiles

ACCESORIOS

Bandeja de goteo extraíble y revestimiento antiadherente

VOLTAJE

220-240V / 50-60Hz

OTROS

Control de temperatura inteligente
Mango resistente al calor
Inicio/pausa inteligente

PRECIO

N/D

Mayor capacidad a costa de perder sus capacidades inteligentes

Está claro que este nuevo modelo poco tiene que ver con la Mi Smart Air Fryer 3.5L, y eso lo vemos claramente reflejado en su diseño exterior. A pesar de que siga siendo de plástico, ahora tenemos una acabado en color negro y un panel OLED frontal rodeado de controles táctiles desde donde podremos gestionar el funcionamiento de esta freidora.

Xiaomi Air Fryer 6l 1

El problema es que este modelo pierde sus capacidades inteligentes y se convierte en una freidora de aire completamente manual, pero a cambio ganamos un recipiente interno que es capaz de alcanzar los seis litros de capacidad máxima manteniendo una bandeja de goteo extraíble y revestimiento antiadherente para una mayor facilidad a la hora de limpiarla.

Algo interesante es que esta bandeja puede colocarse a diferentes alturas en función de nuestras necesidades y de cara a aprovechar al máximo el sistema de circulación de aire caliente de 360°, un aspecto que nos ayudará a poder cocinar de una forma mucho más eficiente y sin la necesidad de utilizar aceite.

Xiaomi Air Fryer 6l 2

Por último, deciros que la freidora cuenta con ciertas funciones que nos han gustado mucho como su sistema de inicio y pausa inteligente una vez extraemos la bandeja, diferentes modos de cocinado que podemos seleccionar directamente desde sus controles táctiles e incluso un control de temperatura inteligente que nos ayudará a evitar problemas durante el cocinado.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Air Fryer 6L

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, la nueva Xiaomi Air Fryer 6L acaba de ser presentada de forma oficial a través de la web Global de Xiaomi aunque, por desgracia, aún no cuenta con una fecha de comercialización ni precio definitivo.

Más información | Xiaomi Global

Temas
Inicio