Xiaomi renueva su cámara de vigilancia 2K más popular: la nueva Xiaomi Smart Camera C300 llega al mercado Global de forma oficial

Xiaomi renueva su cámara de vigilancia 2K más popular: la nueva Xiaomi Smart Camera C300 llega al mercado Global de forma oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacía tiempo que no teníamos novedades en el territorio de las cámaras de vigilancia de Xiaomi, y parece que la marca ha decidido renovar ligeramente a uno de sus modelos más populares: la Mi 360° Home Security Camera 2K.

En este caso, el modelo que acaban de anunciar a nivel Global se denomina Xiaomi Smart Camera C300, y se trata de un dispositivo prácticamente calcado a la cámara de la que os acabamos de hablar, añadiendo nuevas funciones que van a completar una experiencia que ya de por si era bastante buena.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Camera C300

XIAOMI SMART CAMERA C300

DIMENSIONES Y PESO

115 × 78 × 78 mm
327 gramos

LENTE

Lente de 6 elementos con apertura f/1.4

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO

De -10 °C a 50 °C

RESOLUCIÓN Y GRABACIÓN

2304 × 1296 píxeles
Tecnología 2K Ultra - Clear
Grabación H.265

ALMACENAMIENTO

Tarjeta microSD (hasta 256 GB)

CONECTIVIDAD

Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n de 2,4 GHz

PRECIO

N/D

Más capacidad de almacenamiento para una de las mejores cámaras a nivel de calidad de imagen

La verdad es que nos encantaría deciros que han cambiado muchas cosas en esta nueva Xiaomi Smart Camera C300 con respecto al modelo que tenemos en España desde hace bastante tiempo, pero nada más lejos de la realidad: son dos productos prácticamente calcados.

Xiaomi Smart Camera C300 1

Y es que, si echamos un ojo a sus hojas de especificaciones, simplemente vamos a encontrar dos diferencias: la nueva cámara cuenta con un peso más elevado (327 gramos vs los 310 gramos del modelo anterior) y, uno de los más destacables, es que ahora podemos introducir tarjetas micro SD de hasta 256 GB en su interior, una capacidad muy por encima de los 32 GB que podíamos almacenar en la Mi 360° Home Security Camera 2K.

Por lo demás, nada cambia. El diseño sigue siendo exactamente el mismo, mantenemos también la lente de seis elementos con apertura f/1.4, resolución de 2304 × 1296 píxeles, visión nocturna e incluso la capacidad de programar su funcionamiento a través de la app de Mi Home.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Smart Camera C300

La Xiaomi Smart Camera C300 acaba de ser anunciada a través de la web Global de la marca, un producto del cual aún se desconoce cuándo es que podrá comprarse de forma oficial y a qué precio lo hará, algo para lo que tendremos que esperar algunas semanas. Por tener una referencia, la Mi 360° Home Security Camera 2K tiene un precio de 49,99 euros en España, por lo que este nuevo modelo podría mantenerlo prácticamente intacto.

Más información | Xiaomi Global

Comentarios cerrados
Inicio