Xiaomi sube la apuesta con su nueva gama alta de aspiradoras de mano

Xiaomi sube la apuesta con su nueva gama alta de aspiradoras de mano
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy el ecosistema de Xiaomi ha sido, junto a la nueva serie Xiaomi 12T, uno de los grandes protagonistas del evento que ha tenido lugar en Munich. La compañía ha dado a conocer dos nuevos integrantes para la limpieza del hogar: el Xiaomi Robot Vacuum X10+ y las protagonistas de este artículo: la Xiaomi TrueClean W10 Wet Dry Series.

Esta nueva y potente serie de aspiradoras de mano ya se dió a conocer en China hace unos meses, y ahora aterrizan en el mercado europeo para cubrir la gama alta, ya que viene con funciones muy premium en su interior.

Ficha técnica de la Xiaomi TrueClean W10 Ultra Wet Dry

Xiaomi TrueClean W10 Pro Wet Dry

Xiaomi TrueClean W10 Ultra Wet Dry

DIMENSIONES

250 x 250 x 1100 mm

270 x 270 x 1110 mm

PESO

5,4 kg

11,8 kg

CAPACIDAD DEPÓSITO SÓLIDO

Por determinar

Por determinar

CAPACIDAD TANQUE DE AGUA

Por determinar

3 litros

CONECTIVIDAD

Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

CONTROL VÍA APP

Sí, Mi Home

Sí, Mi Home

POTENCIA ENERGÉTICA

200 W

220 W

BATERÍA

3.700 mAh

3.680 mAh

ACCESORIOS

Base de carga incluida

Base de carga incluida

PRECIO

Desde 599 euros

Desde 799 euros

La más alta calidad en aspiradoras de mano

Esta nueva serie TrueClean W10 Wet Dry está formada por dos aspiradoras, la Pro y la Ultra, que ofrecen altísimas calidades y funciones premium para la limpieza diaria del hogar. Ambas son capaces tanto de aspirar como de pasar la mopa y fregar, ya que las dos cuentan con un tanque de agua.

En ambos casos, la duración de la batería es de aproximadamente 35 minutos, aunque ese tiempo variará en función de la potencia que apliquemos. El modo automático es el que mejor gestiona la batería, y su detector de polvo ajustará esa potencia de la manera más eficiente posible.

Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum 10

En el caso de la versión Ultra, también tienes una pantalla LED de 3,2 pulgadas en la que podrás ver el estado de la limpieza, así como cambiar ajustes o el nivel de batería. Además, es capaz de fregar el suelo con una temperatura del agua de 75 grados, para quitar las manchas más difíciles.

Si miramos la versión Pro, su cabezal está especialmente diseñado para las esquinas y los lugares más difíciles de la casa. También cuenta con un cepillo circular especial para debajo de los muebles, ya que la aspiradora puede llegar a 180 grados y limpiar de forma totalmente horizontal.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi TrueClean W10 Wet Dry Series

Las nueva serie de aspiradoras de mano de Xiaomi ha sido presentada hoy en un gran evento global en Munich y ya está disponible para su compra desde la página oficial de la compañía, y sus precios son los siguientes:

  • Xiaomi TrueClean W10 Pro Wet Dry: 599 euros
  • Xiaomi TrueClean W10 Ultra Wet Dry: 799 euros

Xiaomi TrueClean W10 Pro Wet Dry

Xiaomi TrueClean W10 Ultra Wet Dry

Más información | Xiaomi España

Comentarios cerrados
Inicio