La revolución en la cocina no es de Lidl, es de Xiaomi y acaba de aterrizar en España: batidos, cremas y hasta hielo picado al instante

La revolución en la cocina no es de Lidl, es de Xiaomi y acaba de aterrizar en España: batidos, cremas y hasta hielo picado al instante
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin llega a España la batidora de Xiaomi. Ha sido presentada en el evento de lanzamiento de la nueva Xiaomi 12T Series, donde además se han presentado televisores, aspiradores, una nueva tablet económica y una nueva serie de auriculares.

La nueva Xiaomi Smart Blender en realidad no es tan nueva. Ya estaba disponible en China y la compañía ha querido traerla al mercado europeo, ampliando así todo el ecosistema de Xiaomi para el hogar, en este caso con un pequeño electrodoméstico.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Blender

Xiaomi Smart Blender

TAMAÑO Y PESO

188 x 222 x 436 mm | 5,2 kg

CAPACIDAD

Hasta 1.600 mL

CUCHILLAS

8 cuchillas en ángulos diferentes

VELOCIDADES

9 ajustes de velocidad

POTENCIA

1.000 W | 950 W calentando

OTROS

Jarra de cristal | Botón central multifunción | Modo limpieza

PRECIO

129,99 euros

Batidos, cremas, picadora de hielo... todo en un solo dispositivo

La batidora Xiaomi Smart Blender cuenta con ocho cuchillas de acero inoxidable estratégicamente colocadas en diferentes ángulos con las que podrás hacer desde batidos, hasta cremas (calientes o frías) e incluso picar hielo.

Su diseño en color blanco cuenta con una jarra de cristal con una capacidad de 1,6 litros para batir en frío y 1,2 litros si el contenido es caliente. Gracias a su motor de 1.000 W, puede mantener las cosas calientes hasta cuatro horas sin problemas.

7

Con la aplicación Mi Home, puedes controlar de forma remota la Xiaomi Smart Blender, programando la batidora si ya has introducido los ingredientes, para que antes de llegar a casa, tengas el batido preparado, por ejemplo. También puedes ver las recetas y enviarlas directamente a la batidora.

Y si te gusta más el método manual, desde su botón rotatorio central con una pequeña pantalla OLED podrás ajustar las nueve velocidades que tiene, que están divididas en tres grupos: mezcla de productos blandos, mezcla para zumos o picar hielos y batir comidas más duras.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Smart Blender

La nueva batidora de Xiaomi ha sido presentada hoy en un gran evento retransmitido globalmente que ha tenido lugar en Munich, y ya está disponible para su compra en la página web oficial de la compañía, su precio es el siguiente:

  • Xiaomi Smart Blender: 129,99 euros

Más información | Xiaomi España

Comentarios cerrados
Inicio