Nuevas pistas acerca MIUI 13.5: se aprecian ligeros cambios en la interfaz

Xiaomi 12
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que MIUI 13 no ha sido suficiente para Xiaomi y la compañía ya está trabajando en MIUI 13.5, así lo muestran algunos filtradores y algunos ligeros cambios que se aprecian en las últimas betas. No son cambios que tengan mucha importancia y que, probablemente, la mayoría de usuarios no se darían cuenta de ellos.

Ligeros cambios en la interfaz

Concretamente, todos los cambios que veremos a continuación han aparecido en la beta 22.3.21 de MIUI 13. Estos ligeros cambios se aprecian en distintas partes del sistema:

Cambios en las ventanas de MIUI

MIUI 13  a una mano

En este caso parece que Xiaomi ya no muestra las ventanas en toda la pantalla, sino en el centro, de tal forma que el uso a una mano del móvil sea mucho más cómodo y viable sin poner en peligro al smartphone.

El menú de la tasa de refresco ha sido rediseñado en algunos modelos

Ajustes tasa de refresco

No todos los modelos tenían la misma interfaz en el menú de ajustes donde se ajusta la tasa de refresco de la pantalla, ahora se unifica este menú.

Novedades en las ventanas flotantes

Ventaans flotantes

Las ventanas flotantes es otro de los apartados de MIUI 13.5 en los que está trabajando Xiaomi. Ahora nos aparecerá una previsualización de lo que estamos viendo sin aprovechar todos los marcos del sistema. También ha solucionado y optimizado varios problemas relacionados.

Las opciones de la cámara ahora más accesibles

Caámara 13.5

Este es uno de los apartados en los que prácticamente no se aprecian los cambios, a no ser que saquemos la lupa, y es que ahora las opciones del apartado fotográfico están mejor integradas y ordenadas, de tal forma que sea mucho más sencillo acceder a estas. La función de temporizador ahora se llama "Timer" veremos si esta también se traduce de tal manera al castellano.

Ligeros cambios que nos dicen que MIUI 13.5 está cada vez más cerca

Cómo podemos apreciar, son ligeros cambios. A estos podríamos sumar la opción de tener internet a través de conexión Ethernet, aunque ya era una funcionalidad que se había colado en las betas de ciertos modelos.

Por el momento es una beta y no sabemos si todos estos cambios han llegado para quedarse o si son, más bien, una prueba de las tantas que hace la compañía antes de lanzar la versión definitiva.

No se conocen fechas de cuando estará disponible, aunque todo apunta a que no tardará demasiado en presentarse en China.

Más información|Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio