Xiaomi presenta el Mi Robot Vacuum-Mop 2S: el robot aspirador económico que lo tiene todo para ser un superventas

Mi Robot Vacuum Mop 2 S
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi sigue apostando por los robots aspiradores. Acaba de presentar tres robots aspiradores distintos, todos ellos bajo la saga Mi Robot Vacuum Mop 2. A continuación vamos a ver lo que trae consigo este nuevo robot aspirador.

Mi Robot Vacuum-Mop 2S, ficha técnica


Mi Robot Vacuum-Mop 2S

Dimensiones

353×350×81 mm

peso

3.6 kg

navegación

LDS

potencia de succión

2.200 Pa

CAPACIDAD DEPÓSITO SÓLIDOS

300 ml

Capacidad del tanque de agua

200ml

conectividad

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

Control vía app

Sí, Xiaomi Home

potencia energética

40 W

batería

2.600 mAh

accesorios

Mopa y tanque de agua

precio

199,99 euros

El Mi Robot Vacuum Mop 2S se corresponde con la versión base de los robots aspiradores de Xiaomi. Cuenta con una potencia de 2.200 pa, lo que será suficiente para poder aspirar suelos lisos. Es capaz de superar obstáculos de hasta 18 mm, por lo que subir alfombras no es un problema para él.

Digitaliza tu hogar de forma inteligente e incluso existe la posibilidad de que no entre a determinadas estancias, si así lo deseamos. Tiene 3 niveles de potencia y de fregado, ya que al ser compatible con la mopa, puedes decidir cómo de profunda sea la limpieza.

También se puede controlar a través de la app Xiaomi Home e incluso es compatible con distintos asistentes de voz, así que puedes decidir por voz cuándo quieres que comience la limpieza.

Cuando termina la limpieza, vuelve al dock automáticamente. A pesar de que Xiaomi no ha ofrecido datos de autonomía, todo apunta a que está diseñado para pisos pequeños y sin muchas alfombras.

Precio y disponibilidad

Vaccum Cleaner Mop 2 S

El Mi Robot Vacuum Mop 2S estará disponible a partir del próximo 25 de marzo en los principales distribuidores y Mi Stores por tan solo 199,99 euros.

Xiaomi Vacuum Mop 2S

Comentarios cerrados
Inicio