Redmi Curved Monitor 30, el arma definitiva para el gaming es curva y tiene una tasa de refresco de hasta 200 Hz

Redmi Curved Monitor 30, el arma definitiva para el gaming es curva y tiene una tasa de refresco de hasta 200 Hz
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Redmi acaba de lanzar un nuevo monitor de escritorio orientado 100% al gaming en el mercado chino, un producto que destaca en gran medida por incorporar un panel totalmente curvo de 30 pulgadas con un precio que ni siquiera alcanza los 200 euros al cambio.

Sin duda, estamos ante un producto tremendamente interesante de cara a poder tener una experiencia de juego mucho más inmersiva aunque, como suele ser habitual con los diferentes lanzamientos de Xiaomi, por el momento únicamente estará disponible en Asia, pero ojalá que lo podamos disfrutar más adelante en nuestro mercado con un precio igual de competitivo.

Ficha técnica del Redmi Curved Monitor 30

REDMI CURVED MONITOR 30

DIMENSIONES Y PESO

706.7 x 201.9 x 438.5 mm
4.88 kg

PANEL

LCD IPS Curvo de 30" con resolución WFHD (2560 x 1080 px), 21:9
126% sRGB, 8 bits
Certificación TÜV Low Blue Light y SGS Low Blue Light

RESOLUCIÓN

WFHD (2560 x 1080 px)

FRECUENCIA DE REFRESCO

200 Hz

CONTRASTE

1.000.000:1

BRILLO MÁXIMO

300 nits

TIEMPO DE RESPUESTA

4 ms

CONECTIVIDAD

1x HDMI 2.1
1x HDMI 1.4
1x DisplayPort 1.2
1x Jack 3.5 mm

OTROS

Compatible con AMD FreeSync Premium
Peana con rotación ajustable

PRECIO

184 euros al cambio

Panel curvo de 30 pulgadas con tasa de refresco de hasta 200 Hz

A decir verdad, a nivel estético este producto no se diferencia demasiado de otros monitores que ofrece la marca a día de hoy, y es que lo que mas destaca sin lugar a dudas es la curvatura de su panel.

Redmi Curved Monitor 30 1

Mas allá de ello, cuenta con una construcción en plástico con una peana simple que podremos regular en inclinación pero no en altura y una conectividad física bastante completa con tomas HDMI 2.1 y 1.4, una toma DisplayPort 1.2 e incluso jack de 3,5 mm, las cuales podremos ocultar con una pequeña tapa de plástico que se incluye con el producto.

Donde sí que nos vamos a encontrar a su principal cualidad es en el panel, que no destaca simplemente por ser curvo y tener una diagonal de 30 pulgadas, sino que este cuenta con una tasa de refresco de 200 Hz, resolución de 2560 x 1080 px, tiempo de respuesta de 4 ms y certificaciones bastante interesantes como son la TÜV Low Blue Light y SGS Low Blue Light.

Redmi Curved Monitor 30 2

A ello, debemos añadir que el panel es capaz de cubrir el 126% de espacio de color sRGB para una mejor reproducción de la colorimetría y, por si esto fuera poco, también es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium, la cual está especialmente diseñada para ofrecer una mejor experiencia a nivel de jugabilidad con el monitor.

Precio y disponibilidad del Redmi Curved Monitor 30

Tal y como os hemos indicado al comienzo de este post, el nuevo Redmi Curved Monitor 30 acaba de ser presentado en China y se pondrá a la venta a partir del próximo 8 de abril y, por el momento, no tenemos confirmación si acabará o no llegando al resto de mercados.

Su precio oficial se establece en los 1.299 yuanes, unos 184 euros al cambio, por lo que se coloca como una magnífica opción para todos aquellos usuarios que quieran un monitor con tecnologías orientadas al gaming y que, además, incorpore un panel curvo con buenas prestaciones.

Más información | JD.com

Comentarios cerrados
Inicio