Un nuevo Redmi de gama de entrada acaba de ser certificado y llegará muy pronto al mercado Global

Un nuevo Redmi de gama de entrada acaba de ser certificado y llegará muy pronto al mercado Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el pasado 26 de enero Xiaomi presentó de manera oficial en el mercado Global a la nueva familia de los Redmi Note 11, dispositivos orientados a la gama media que, tal y como era de esperar, no serán los únicos teléfonos Xiaomi que veremos durante el primer trimestre de este año.

De hecho, tal y como podemos leer a través de Xiaomiui, la firma China ya está preparando el lanzamiento de nuevos equipos para el mercado Global entre los que se esperan los nuevos Xiaomi 12 que vimos presentados en China y el que nos compite en este post, el inminente Redmi 10A.

Redmi 10A, el nuevo Redmi que está a punto de lanzarse al mercado Global

En concreto, este Redmi 10A acaba de ser registrado en la unidad certificadora IMEI bajo el número de modelo 220233L2G, confirmando así que este será un dispositivo orientado al mercado Global que se espera que no tarde demasiado en ser lanzado.

Redmi 10a Certificación del Redmi 10A

En principio, se desconocen las especificaciones con las que llegará este nuevo dispositivo, pero los rumores apuntan a que lo mas probable es que el encargado de mover al equipo sea un procesador firmado por Mediatek, además de otras especificaciones presentes por lo general en dispositivos de gama de entrada, como una batería de alta capacidad o un diseño con materiales asequibles.

Sea como fuere, el Redmi 10A parece estar mas cerca que nunca, y habrá que tener los ojos bien abiertos para saber cuando es que este será presentado finalmente, una fecha que se rumorea que podría rondar los meses de febrero o marzo, pero por el momento habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Xiaomi.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio