El nuevo Redmi Note 11S 5G ya tiene fecha de venta confirmada en España: llévatelo con 50 euros de descuento por tiempo limitado

El pasado 29 de marzo Xiaomi lanzó de forma oficial a sus Redmi Note 11 Pro+ 5G y Redmi Note 11S 5G, dos dispositivos de gama media que destacaban en gran medida por sus buenas prestaciones en relación calidad precio. Este último aún estaba pendiente de conocerse su fecha de comercialización en nuestro pero, por fin, la marca acaba de hacerlo oficial a través de su web.

En este caso, el nuevo Redmi Note 11S 5G se pondrá a la venta a partir del próximo 13 de junio a las 00:00 horas en España y, tan sólo durante las primeras 48 horas, tendremos una promoción Early Bird en la que podemos conseguir este dispositivo con un precio especial de 249,99 euros, un descuento de 50 euros que podremos aprovechar si somos de los primeros en hacerlo.

Si buscas un teléfono 5G a buen precio, este puede ser la opción ideal

Recordemos que tenemos delante de nosotros a un dispositivo que destaca en gran medida por sus buenas especificaciones sin la necesidad de tener que gastar demasiado dinero. Hablamos de un teléfono que alberga en su interior un procesador MediaTek Dimensity 810, una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de un panel AMOLED de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de hasta 90 Hz.

Además de todo ello, nos encontramos también con una generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 33 W, cámara principal de 50 MP y la última versión de MIUI 13 aunque, eso sí, basada en Android 11 pero, tal y como podéis ver, este Redmi Note 11S 5G es bastante completo en prácticamente todos los apartados.

Es por ello que esta oferta de lanzamiento con la que podréis conseguirlo por un precio final de 249,99 euros durante sus primeras 48 horas de venta nos parece una magnífica oportunidad para que os llevéis un dispositivo muy equilibrado en cualquier aspecto y con la garantía de tener un sistema actualizado y corriendo con total soltura.

Más información | Xiaomi España

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi