Entendiendo el lío de los nuevos Redmi Note 11: estos son los diferentes modelos que puedes comprar en España

Entendiendo el lío de los nuevos Redmi Note 11: estos son los diferentes modelos que puedes comprar en España
1 comentario

Tranquilos, no estáis solos en esto. Como ya muchos sabréis, Xiaomi ha lanzado a lo largo de las últimas semanas una cantidad importante de dispositivos pertenecientes a la serie Redmi Note 11, ya sea con diferentes denominaciones o incluso bajo el abrigo de otra de las submarcas de la propia Xiaomi como POCO.

De hecho, han sido un total de 25 modelos diferentes en función al mercado al que van dirigidos de estos Redmi Note 11, por lo que creemos que es bastante conveniente dejar claro cuáles de ellos podemos encontrar en España y arrojar un poco de luz a este auténtico caos formado por la compañía asiática.

"Únicamente" siete de los 25 Redmi Note 11 lanzados son los que podemos encontrar en España

Si bien el catálogo de Xiaomi sigue siendo un auténtico caos si lo analizamos de forma mundial, por suerte en nuestro país únicamente siete de esos 25 modelos de Redmi Note 11 son los que vamos a poder adquirir.

Redminote 11
Lista completa de los Redmi Note 11 que se venden a nivel mundial

Por poneros en contexto, analizando el reciente lanzamiento del popular POCO X4 Pro 5G, este es prácticamente el mismo teléfono que el Redmi Note 11 Pro 5G que conocimos anteriormente en nuestro mercado, añadiendo simplemente nuevas configuraciones de memoria integrada y un rediseño completo, pero por lo demás son exactamente el mismo dispositivo.

De forma simultánea, este mismo terminal ha sido lanzado en otros mercados con un sensor principal diferente de 64 MP con respecto a los 108 MP que conocemos en España, e incluso hemos podido verlo recientemente en China bajo la denominación de Redmi Note 11E Pro 5G, aunque en este caso manteniendo la estética de su hermano de Redmi.

Por lo tanto, para que nos quede completamente claro, los dispositivos Redmi Note 11 y sus diferentes variantes que encontramos en España son los siguientes:

Vía | Xiaomiui

Temas
Comentarios cerrados
Inicio