El nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE filtrado antes de su presentación: confirma su Snapdragon 778G y un precio muy ajustado

El nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE filtrado antes de su presentación: confirma su Snapdragon 778G y un precio muy ajustado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas unos días os traíamos información en referencia al Xiaomi 11 Lite 5G NE, la versión "New Edition" del ya conocido Xiaomi Mi 11 Lite 5G que será lanzada a finales de este mismo de septiembre en el mercado Indio. Si bien ya os habíamos contado prácticamente todas sus especificaciones filtradas, nos faltaba conocer el precio al que podremos adquirirlo.

Ahora, gracias a 91Mobiles hemos podido conocer el valor que tendrá este dispositivo, el cual se situará ligeramente por encima del Xiaomi Mi 11 Lite 4G con un precio inferior a 25.000 rupias en el mercado Indio, unos 287 euros al cambio, y siendo algo más elevado a nivel Europeo, donde alcanzaría un precio de 329 euros al cambio.

Un Xiaomi Mi 11 Lite 5G con un precio ligeramente más bajo

Como ya os contamos en anteriores post, el nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE se caracterizará por montar en su interior un procesador ligeramente inferior al Snapdragon 780 que vimos en su versión 5G, dando paso al conocido Qualcomm Snapdragon 778G.

Aunque su memoria RAM no ha quedado confirmada, todo indica a que tendremos diferentes versiones comprendidas entre los 6GB y 12GB de memoria, la cual se acompañará de versiones mínimas de 128GB de almacenamiento a falta de conocer si tendremos disponible mayores capacidades.

Por otro lado, también hemos podido ver algunas imágenes de este dispositivo mostrando su similitud con su hermano de apellido 5G, quedando prácticamente intacto su aspecto externo e incluso manteniendo un peso realmente bajo de tan sólo 159 gramos.

Xiaomi Mi 11 Lite 5g Ne
Diseño registrado en TENAA del Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

En cuanto al resto de especificaciones que hemos podido confirmar gracias a esta filtración, nos encontramos con una triple cámara trasera liderada por un sensor principal de 64 megapíxeles, cámara frontal de 20MP y idéntico panel de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y capaz de alcanzar los 90Hz de tasa de refresco máxima.

Tal y como indica esta filtración, se espera que este dispositivo sea presentado a partir de la segunda quincena de este mismo mes de septiembre, siendo presentado inicialmente en India y, más adelante, viendo la luz en el mercado europeo con un precio de unos 329 euros al cambio.

Fuente | 91Mobiles, Snoopytech

Temas
Inicio