Xiaomi 360 Home Security Camera 1080p 2i, la mejor cámara para controlar a tu mascota también te avisa si detecta a personas (y además es muy barata)

Xiaomi 360 Home Security Camera 1080p 2i, la mejor cámara para controlar a tu mascota también te avisa si detecta a personas (y además es muy barata)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi acaba de lanzar en India una nueva cámara de seguridad que se añade a su amplio catálogo en esta categoría de productos. Esta se llama Xiaomi 360 Home Security Camera 1080p 2i, un producto económico que destaca sobre todo por algunos elementos como su reconocimiento automático de personas, algo poco habitual en cámaras de su segmento de precio.

Esta ha sido presentada con un precio oficial de 2.999 rupias, unos 37 euros al cambio aunque, por desgracia, por el momento será exclusiva para el mercado indio, aunque esperamos que más pronto que tarde pueda llegar a Europa de cara a poder disfrutar de una alternativa económica para cuidar de la seguridad de nuestro hogar.

Ficha técnica de la Xiaomi 360 Home Security Camera 1080p 2i

XIAOMI 360 HOME SECURITY CAMERA 1080P 2I

DIMENSIONES Y PESO

7.5 x 7.5 x 10.8 cm
254 g

ÁNGULO DE LA LENTE

110°

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO

De -10 °C a 40 °C

RESOLUCIÓN

1080 p

ALMACENAMIENTO

Tarjeta microSD (hasta 32 GB)

CONECTIVIDAD

Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2,4 GHz

OTROS

Compatible con Alexa y Google Assistant
Reconocimiento de personas
Transmisión de datos encriptada
Compatible con la app de Mi Home y Xiaomi Camera Viewer App
Vídeo H.265

PRECIO

Unos 37 euros al cambio

Un diseño muy conocido en la marca pero con funciones que nos encantan por su precio

Como veis, el diseño de esta Xiaomi 360 Home Security Camera 1080p 2i es realmente similar al de otros productos que la marca China ha lanzado históricamente en esta categoría, contando con una pequeña base giratoria inferior donde encontramos el logotipo de la marca, y una zona superior donde se alberga la lente de cámara, todo ello fabricado en plástico con un acabado en blanco mate.

Xiaomi 360 Home Security Camera 1080p 2i 1

Pero esto no es lo más interesante del producto, y es que el verdadero poder se encuentra en su interior. Y no lo decimos porque sea capaz de grabar contenido con resolución 1080p o su compatibilidad con tarjetas micro SD de hasta 32 GB, sino porque incluye algunas funcionalidades que son poco habituales en su rango de precio.

Por ejemplo, ésta incluye un sistema de reconocimiento automático de personas que nos podrá notificar al teléfono móvil si ésta detectase cualquier tipo de movimiento mientras estemos fuera de casa, un elemento clave a la hora de salvaguardar la seguridad de nuestro hogar.

Xiaomi 360 Home Security Camera 1080p 2i 2

Además de ello, cuenta con soporte para llamadas bidireccionales gracias a sus micrófonos incorporados, visión nocturna de alta resolución para condiciones de baja iluminación e incluso es compatible con los asistentes de Alexa y Google, un aspecto clave a la hora de poder controlarla sin necesidad de acceder a su aplicación.

Y ya que hablamos de aplicación, que sepáis que puede controlarse o bien desde la clásica Mi Home, o también desde la nueva app de Xiaomi Camera Viewer App, una herramienta que nos permitirá almacenar todo el contenido grabado en la nube, y contando además con un máximo de siete días de almacenamiento gratuito, un detalle que nos ha encantado y que nos parece especialmente relevante de cara a nuestra seguridad.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi 360 Home Security Camera 1080p 2i

Tal y como os hemos comentado al comienzo de este post, la nueva Xiaomi 360 Home Security Camera 1080p 2i acaba de ser lanzada en India, un producto que cuenta con un precio oficial de 2.999 rupias, unos 37 euros al cambio pero que, por desgracia, aún no tiene confirmación oficial de que acabará llegando a nivel Global, algo que esperamos que se anuncie más pronto que tarde para poder disfrutar de ella.

Más información | Xiaomi India

Comentarios cerrados
Inicio