Xiaomi Box 4S Max, la mejor TV Box calidad-precio si quieres visualizar contenido 8K en tu televisión

Xiaomi Box 4S Max, la mejor TV Box calidad-precio si quieres visualizar contenido 8K en tu televisión
Sin comentarios

A decir verdad, nadie esperaba el lanzamiento de un nuevo dispositivo TV Box por parte de Xiaomi, pero la marca ha decidido lanzar en China y sin previo avisa a su nueva Xiaomi Box 4S Max, un dispositivo que no cambia demasiado en lo que a estética se refiere, pero sí que integra interesantes novedades a nivel de calidad de vídeo y potencia general.

En este caso, el producto ha sido lanzado con un precio oficial de 499 yuanes, unos 70 euros al cambio y, al menos por el momento, será un gadget que sólo podrá adquirirse en China aunque, tal y como ha ocurrido con sus anteriores generaciones, se espera que pueda llegar más adelante al mercado Global a un precio igualmente competitivo.

Ficha técnica de la Xiaomi Box 4S Max

XIAOMI BOX 4S MAX

DIMENSIONES Y PESO

95 x 95 x 16 mm
375 g

RESOLUCIÓN DE SALIDA

Hasta 8K
4K 60fps HDR

PROCESADOR Y RAM

Amlogic S905X3 (Quad-core)
GPU Mali
4GB

ALMACENAMIENTO

64 GB

SISTEMA OPERATIVO

MIUI for TV

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

WiFi AC de doble banda
Bluetooth

CONEXIONES

HDMI 2.1
USB 2.0
Salida audio 3.5mm

SONIDO

Compatibilidad con Dolby Audio y DTS

ACCESORIOS

Mando a distancia con control de voz
Cable HDMI incluido

PRECIO

Unos 70 euros al cambio

HDMI 2.1 y vídeo hasta 8K, las grandes armas de este pequeño bicho

Como os comentamos, a nivel estético este producto no cambia en prácticamente nada con respecto a sus anteriores generaciones, ya que su cuerpo sigue estando construido íntegramente en plástico ABS, se mantienen sus conexiones físicas traseras y la mayor diferencia es que ahora encontramos la serigrafía completa de Xiaomi en la parte superior.

Xiaomi Box 4s Max 1

Hablando de esas conexiones traseras, precisamente uno de los upgrades lo tenemos en su toma HDMI, la cual pasa ahora a ser HDMI 2.1 que, combinado con su nuevo procesador Quad-Core Amlogic S905X3 y sus 4GB de memoria RAM, le permiten poder decodificar vídeo en 8K y 4K 60fps HDR, un salto adelante bastante importante.

A ello se le suma el soporte de WiFi AC de doble banda, Dolby Audio y DTS e incluso cuenta con un sistema de proyección 100% inalámbrica muy similar a lo que nos ofrece Chromecast, gracias a lo que podremos enviar contenido a la TV Box mediante nuestro dispositivo móvil de forma tremendamente sencilla.

Xiaomi Box 4s Max 2

Por último, deciros que su sistema operativo integrado es MIUI for TV, un software basado en Android TV en el que podremos instalar miles de aplicaciones gracias a sus 64GB de memoria interna, todo ello gestionado desde un mando a distancia Bluetooth que ofrece control remoto por voz.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Box 4S Max

Tal y como os hemos mencionado al comienzo de este post, la nueva Xiaomi Box 4S Max ya está disponible en China con un precio oficial de 499 yuanes, unos 70 euros al cambio y, a pesar de que aún no se ha confirmado su presencia en el mercado Global, todo indica a que acabará haciéndolo en un futuro, el cual esperemos que sea lo más cercano posible ya que estamos deseando probar todas sus novedades.

Más información | Xiaomi China

Temas
Inicio