Si buscas un candado para tu patinete eléctrico, Xiaomi tiene la solución: así es el nuevo modelo para mejorar tu seguridad

Si buscas un candado para tu patinete eléctrico, Xiaomi tiene la solución: así es el nuevo modelo para mejorar tu seguridad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es una marca que tiene una presencia bastante importante dentro del mundo de los patinetes eléctricos, y es que la firma China es sin lugar a dudas una de las grandes dominantes dentro de este sector. Por ello, la compañía ha lanzado diferentes accesorios orientados a poder usarse con este tipo de vehículos y de los que ya os hemos hablado en otras ocasiones, pero parece ser que quiere seguir ampliando su catálogo.

Y eso es lo que ha hecho hoy mismo con la presentación del nuevo Xiaomi Electric Scooter Cable Lock, una cerradura de tipo cable que es ideal para poder usarse con este tipo de gadgets de cara a tener una mayor seguridad durante su uso, un producto que acaba de ser anunciado a nivel Global a falta de poder conocer su precio y fecha de disponibilidad en nuestro país.

Construcción en acero y cierre de seguridad para evitar robos

Como podéis apreciar en las imágenes, el nuevo Xiaomi Electric Scooter Cable Lock tiene un diseño bastante habitual si echamos un ojo a su competencia directa. Y es que este candado cuenta con un cable interno de acero con un grosor de 1200 mmq que puede resistir una fuerza de tracción de hasta 1500 N y está completamente recubierto en goma para una mayor comodidad y agarre.

Xiaomi Electric Scooter Cable Lock 1

Por otro lado, cuenta con un cabezal de bloqueo fabricado en aleación de zinc que le permite ser resistente a la corrosión y, además, tenemos disponible un cierre de seguridad de cinco dígitos con el que podremos bloquearlo a la hora de evitar robos, un código que podremos ajustar a nuestro antojo gracias a su mecanismo rotatorio integrado en la zona interna del cierre.

Por lo demás, poco más que destacar, ya que a la hora de utilizarlo dependerá bastante del diseño del vehículo que queramos bloquear pero, sin lugar a dudas, nos parece un producto tremendamente interesante de cara a poder tener una mayor seguridad frente a robos de manera cómoda y fácil de transportar en cualquier mochila.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Electric Scooter Cable Lock

Tal y como os hemos comentado al comienzo, el nuevo Xiaomi Electric Scooter Cable Lock ya se encuentra disponible en la web Global de Xiaomi aunque, por desgracia, por el momento no tenemos información acerca del precio y la fecha de comercialización oficial, información que esperamos poder tener lo más pronto posible.

Más información | Xiaomi Global

Comentarios cerrados
Inicio