1.000 fragancias diferentes en un mismo producto por menos de 50 euros: así es el primer aromatizador que acaba de lanzar Xiaomi

1.000 fragancias diferentes en un mismo producto por menos de 50 euros: así es el primer aromatizador que acaba de lanzar Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo de Xiaomi y su catálogo de productos para el hogar es una completa locura. La firma asiática no para de sorprendernos con diferentes gadgets con todo tipo de usos, y el último te va a encantar si eres un entusiasta de que tu casa huela lo mejor posible en todo momento.

Hablamos del nuevo Xiaomi MIJIA Smart Fragrance Machine Set, el cual se acaba de convertir en el primer aromatizador de la marca, un dispositivo capaz de generar más de 1.000 tipos diferentes de fragancias por un precio prácticamente ridículo: 369 yuanes, unos 50 euros al cambio.

Hasta tres fragancias de forma simultánea que puedes elegir desde tu móvil

Xiaomi Mijia Smart Fragrance Machine Set 1

Sin duda, Xiaomi ha querido llevar al extremo del minimalismo el diseño de este nuevo MIJIA Smart Fragrance Machine Set. Contamos con una construcción íntegra en polipropileno con acabado blanco, donde quizás lo más llamativo sea el aro LED que encontramos en la parte superior, el cual ofrece más de 16 millones de colores diferentes para poder seleccionar desde la app de Mi Home.

Además de esto, encontramos en su zona superior la parte donde se introducen las diferentes fragancias que queramos incluir. Cuando compramos el producto se nos incluyen tres diferentes opciones, pero podremos comprar por separado las que deseemos, las cuales podremos ir alternando de forma completamente manual desde nuestro teléfono inteligente, y seleccionar la que más nos guste en cada momento.

Xiaomi Mijia Smart Fragrance Machine Set 2

Lo mejor de todo es que este gadget es completamente inalámbrico, ya que integra una batería de litio recargable vía USB con hasta ocho horas de autonomía gracias a lo que no será necesario conectarlo a la corriente en todo momento. Además, el producto se puede transportar de forma bastante sencilla, ya que sólo pesa 690 gramos y tiene unas dimensiones de 244 x 217 x 102 mm.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi MIJIA Smart Fragrance Machine Set

Tal y como os hemos comentado al comienzo del post, el nuevo Xiaomi MIJIA Smart Fragrance Machine Set ya puede comprarse en China a través de la plataforma Youpin. Su precio es de sólo 369 yuanes, unos 50 euros al cambio y, por el momento, no se tiene información sobre si llegará o no más adelante al mercado Global.

Más información | Xiaomi Youpin

Comentarios cerrados
Inicio