Lo nuevo de Xiaomi es una minilavadora de tan solo 1 KG de carga que promete eliminar todo tipo de manchas

Lavadora Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá del Xiaomi CIVI, la compañía también ha querido aprovechar la presentación para hacer oficial  una minilavadora capaz de eliminar el 99% de las bacterias y que promete eliminar las manchas más difíciles.

El peor enemigo de las manchas

Xiaomi hace mucho que va más allá de los smartphones y también comercializa otros productos para el hogar. En este caso se trata de una lavadora de tan solo 1 KG de peso y unas reducidas dimensiones especialmente diseñada para la ropa interior, pero también para prendas delicadas y con manchas difíciles de quitar.

Lavadora Xiaomi

Cuenta 16 modos diferentes, 10 de ellos diseñados especialmente para las manchas de la ropa. Es capaz tanto de lavar a 60 como a 90 grados.

Los modos de lavado que ofrece son cortos, ya que la duración máxima de estos es de 24 minutos. Es compatible con la app de Mi Home, de tal forma que podrás controlarla desde el smartphone de una forma muy sencilla.

Se trata de un producto perfecto para jóvenes dice Xiaomi, para que de esta forma las prendas más íntimas no se laven en la misma lavadora que el resto de la ropa.

Precio y disponibilidad

Lavadora Xiaomi

Por el momento, esta lavadora no saldrá de China. Estará a la venta el próximo 1 de octubre a un precio de tan solo 1099 yuanes, unos 145 euros al cambio.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio