El nuevo Xiaomi Mix 4 ya es todo un éxito: agotadas sus primeras unidades 24 horas después de su lanzamiento

El nuevo Xiaomi Mix 4 ya es todo un éxito: agotadas sus primeras unidades 24 horas después de su lanzamiento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan sólo 24 horas después de su lanzamiento, el Xiaomi Mix 4 ya está convirtiéndose en todo un éxito de ventas. El nuevo dispositivo de Xiaomi llega con algunas características únicas como su cámara debajo de la pantalla o su carga rápida de hasta 120 W, algo que ha hecho que este smartphone haya agotado sus primeras unidades de venta sólo un día después de su puesta de largo.

Y así lo ha comunicado Xiaomi con un comunicado en el que destaca la gran acogida que ha tenido el terminal, teniendo que poner freno a su pre-venta la cual ya se encuentra cerrada dado que todas las unidades ya se han agotado.

Una gran acogida impulsada por las novedades presentadas

El Xiaomi Mix 4 se dio a conocer en el día de ayer con algunas características que hacen de este terminal un dispositivo único dentro del catálogo de Xiaomi. Por ejemplo, la firma China ha dotado al nuevo Mix de un acabado cerámico en la parte trasera que, conjuntamente con sus bordes metálicos de alta resistencia, aportan un aspecto premium al nivel del resto de smartphones de alta gama del mercado.

Mix4 1

Otros detalles interesantes que encontramos en su interior es su hardware, compuesto por el reciente Qualcomm Snapdragon 888 Plus, versiones de hasta 12 GB de RAM junto a 512 GB de almacenamiento interno, e incluso una discreta batería de 4.500 mAh que destaca por tener la carga más rápida hasta el momento en el mercado: 120 W por cable y hasta 50 W de carga inalámbrica.

Todo ello parece ser que ha tenido muy buena acogida entre los usuarios de China, único país donde, al menos por el momento, se vende este Xiaomi Mix 4 con un precio oficial que parte desde los 4999 yuanes, unos 657,90 euros al cambio.

Vía | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio