Si buscas un monitor para gaming a bajo precio, Xiaomi tiene el modelo ideal: así es el nuevo Xiaomi Monitor A27i que acaba de llegar a nivel Global

Xiaomi nos presenta un nuevo monitor económico que destaca por su tasa de refresco de hasta 100 Hz a un precio brutal

Xiaomi Monitor A27i
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos un nuevo monitor de escritorio disponible a nivel Global por parte de Xiaomi. Y es que sí, el catálogo de la marca en esta categoría no para de crecer poco a poco ya que, como muchos recordaréis, hace apenas unos días se presentó en España el nuevo Xiaomi Curved Gaming Monitor 30" y ahora le ha tocado el turno al Xiaomi Monitor A27i.

Este último, como y ha ocurrido con algunos otros modelos, se corresponde con la variante Global del Redmi Display A27 IPS que vimos presentado a comienzos de junio en China. Eso sí, el único punto negativo es que por ahora no se tiene confirmación oficial de su llegada a España y su precio definitivo, así que habrá que permanecer atentos por si esta información se actualiza y podemos disfrutar de él más adelante.

Ficha técnica del Xiaomi Monitor A27i


Xiaomi Monitor A27i

DIMENSIONES Y PESO

612.3 × 170 × 451.7 mm

3.6 kg

PANEL

LCD IPS de 27'' con resolución Full HD (1920 × 1080p), 16:9
16,7 millones de colores, 99% sRGB, 8 bits, Valor Delta E <2
HDR 10
Certificación TÜV Low Blue Light

RESOLUCIÓN

Full HD (1920 × 1080p)

FRECUENCIA DE REFRESCO

100 Hz

CONTRASTE

1.000:1

BRILLO MÁXIMO

250 nits

TIEMPO DE RESPUESTA

6 ms

CONECTIVIDAD

1x HDMI Display Port 1.4
1x HDMI 2.0

OTROS

7,5 mm de grosor en la zona más estrecha

Soporte VESA disponible

PRECIO

N/D

En la sencillez está el buen gusto

Como os hemos dicho anteriormente, ya os hemos hablado en detalle de este modelo cuando se presentó su versión China, pero nos parece importante mencionar algunos elementos que seguro que os gustan muchísimo. Entre ellos, nos gustaría mencionar que tanto su conectividad física como su diseño son bastante sencillos pero, a pesar de ello, tenemos compatibilidad con soporte VESA y conexiones HDMI Display Port 1.4 y HDMI 2.0.

Xiaomi Monitor A27i

Además, otro aspecto que nos encanta es el panel que Xiaomi ha elegido para equipar en este modelo. Hablamos de una pantalla IPS de 27 pulgadas con una resolución Full HD y tasa de refresco de hasta 100 Hz, unas especificaciones muy por encima de lo que estamos acostumbrados en esta gama de productos.

Y, por si esto os pareciese poco, esta pantalla también cuenta con otros aspectos bastante interesantes como un brillo máximo de hasta 250 nits y un tiempo de respuesta de sólo 6 ms, todo ello acompañado de algunas tecnologías de imagen como TÜV Low Blue Light, HDR 10 e incluso un valor Delta E <2.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Monitor A27i

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, el nuevo Xiaomi Monitor A27i ya se encuentra disponible en la web oficial y Global de la marca pero, por desgracia, aún no conocemos cuál será su precio definitivo ni cuándo se podrá comprar en España. Por tener una referencia, su variante China cuesta unos 80 euros al cambio, así que todo parece indicar que su precio no será para nada elevado.

Más información | Xiaomi Global

En Mundo Xiaomi | Llega a España el nuevo Xiaomi Curved Gaming Monitor 30", uno de los mejores monitores gaming y curvos de Xiaomi

Inicio