Xiaomi no quiere intrusos en tu casa: su nueva cámara de vigilancia cuenta con sensor de movimiento y una visión nocturna de alta gama

Xiaomi no quiere intrusos en tu casa: su nueva cámara de vigilancia cuenta con sensor de movimiento y una visión nocturna de alta gama
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi está renovando su gama de cámaras de vigilancia en el mercado Global, y hoy mismo nos ha presentado a la nueva Xiaomi Outdoor Camera AW200, un modelo básico a nivel de prestaciones pero que destaca sobre todo por estar especialmente diseñada para su uso en exteriores gracias a una resistencia IP65 y sistemas de seguridad asociados.

Eso sí, algo que debemos tener en cuenta es que la marca no ha especificado cuál será su fecha de comercialización ni su precio oficial, por lo que tendremos que esperar algunas semanas para poder conocerlo, aunque al menos sabemos que podremos comprarla desde España una vez sea lanzada al mercado.

Ficha técnica de la Xiaomi Outdoor Camera AW200

XIAOMI OUTDOOR CAMERA AW200

LENTE

Lente con apertura f/1.6

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO

De -20 °C a 50 °C

RESOLUCIÓN Y GRABACIÓN

1920 x 1080 píxeles
Visión nocturna infrarroja de 940 nm
Grabación H.265

ALMACENAMIENTO

Tarjeta microSD y posibilidad de almacenamiento en la nube

CONECTIVIDAD

Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2,4 GHz
Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

OTROS

Compatible con la app de Mi Home
Resistencia IP65
Llamadas de voz bidireccionales
Sensor de movimiento incorporado

PRECIO

N/D

Compacta, resistente y con características clave para su uso en exteriores

Como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, la nueva Xiaomi Outdoor Camera AW200 cuenta con un diseño bastante simple pero tremendamente funcional. Lo más interesante es que, además de su resistencia IP65 al polvo y al agua, también dispone de un sistema de anclaje bien sencillo para poder colocarla en cualquier fachada o superficie metálica, un soporte que se incluye con el propio producto.

Xiaomi Outdoor Camera Aw200 1

Por otro lado, si analizamos lo que tenemos a nivel interno, debemos deciros que la cámara puede grabar con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles junto al códec H.265, pero quizás lo más interesante es la capacidad de grabación nocturna infrarroja de 940 nm, la cual promete ser bastante superior a la media a nivel de calidad de imagen.

Esto nos vendrá bien a la hora de poder detectar intrusos en nuestra casa, ya que incluso la cámara cuenta con un sensor de movimiento para su activación de forma automática que nos permitirá almacenar esas imágenes a modo de seguridad, ya sea en su tarjeta micro SD interna o en la nube a través de la app de Mi Home.

Xiaomi Outdoor Camera Aw200 2

Por último, comentar que la cámara es totalmente compatible con los asistentes de Amazon y Google, cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2,4 GHz e incluso integra un pequeño altavoz y micrófono para llamadas de voz bidireccionales, lo cual nos vendrá genial para dar indicaciones o avisos a través de la propia cámara.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Outdoor Camera AW200

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, la nueva Xiaomi Outdoor Camera AW200 ya es oficial en el mercado Global aunque, por desgracia, aún no tenemos una fecha y precio oficial de lanzamiento para España, lo cual esperamos que se lleve a cabo a lo largo de las próximas semanas.

Más información | Xiaomi Global

Comentarios cerrados
Inicio