Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro, inteligente, potente y con batería interna de hasta 18 horas de uso

Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro, inteligente, potente y con batería interna de hasta 18 horas de uso
Sin comentarios

El ecosistema de Xiaomi es enorme allá por donde lo mires. La firma asiática no para de presentar productos orientados al mercado chino que, únicamente algunos de ellos, acaban llegando al mercado Global. Y este es precisamente el caso del nuevo Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro, un ventilador inteligente que acaba de ser presentado en el mercado Global y estará disponible para su compra muy pronto.

Este nuevo dispositivo presenta un diseño y características similares a otros productos de la marca, y su principal característica es que es totalmente compatible con los asistentes de Google y Alexa además de una batería integrada que le permite funcionar sin estar conectado a la pared.

Ficha técnica del Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro

XIAOMI SMART STANDING FAN 2 PRO

DIMENSIONES Y PESO

343 x 330 x 1001 mm
3.2 kg

TIPO DE MOTOR

Sin escobillas de tipo DC

POTENCIA

24W

RUIDO

Mínimo: 28.1 dB
Máximo: ≤58 dB

CONECTIVIDAD

Compatible con Mi Home vía WiFi

BATERÍA

2.800mAh (33.6Wh)

AUTONOMÍA

Hasta 18 horas con el Nivel 1
Hasta 2,7 horas con el Nivel 4

OTROS

Ángulo de oscilación de 140°
Inclinación ajustable de 39°
Doble sección para ajustar la altura
Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

PRECIO

N/D

Batería de larga duración y configurable desde la app de Mi Home

A decir verdad, no hay ninguna novedad a nivel estético que os podamos remarcar de este producto, ya que mantiene ese acabado en color blanco mate de sus hermanos y la capacidad de poder configurar su caudal tanto en altura como con una inclinación de 39° de forma manual.

Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro 1

Las "novedades" las encontramos a nivel interno, aunque sí que es cierto que no es el primer ventilador inteligente que, por ejemplo, es capaz de ofrecer una batería interna con una capacidad de 2.800 mAh que le brinda la posibilidad de poder funcionar sin la necesidad de estar conectado a la corriente durante un máximo de 18 horas en su modo de potencia mínima.

Hablando de potencia, equipa en su interior un motor sin escobillas con una potencia máxima de 24W, lo cual mantiene un perfecto equilibrio entre el caudal de aire que es capaz de ofrecer y el ruido que emite, pudiendo alcanzar unas cuotas de sólo 28.1 dB para un funcionamiento realmente silencioso y eficiente.

Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro 2

Además, comentaros que cuenta con conectividad inalámbrica para poder conectarse a la app de Mi Home para poder gestionar su funcionamiento, desde un control de su velocidad en hasta 100 niveles diferentes hasta poder programar un horario de funcionamiento para que, por ejemplo, se apague de forma automática una vez consideremos que ha cumplido su función.

Por último, añadir que gracias a esa conectividad inalámbrica es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa, por lo que también podremos enviar comandos para que el ventilador se encienda automáticamente sin tener que manipularlo manualmente e incluso ajustar su velocidad mediante nuestras indicaciones.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro

El nuevo Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro acaba de ser presentado a través de la web oficial de Xiaomi Global aunque, por desgracia, no tenemos una fecha de comercialización ni precio confirmado por el momento.

Para poder estimar su precio tenemos que hacer referencia al valor al que se vende en China, donde lo encontramos con un precio oficial de 499 yuanes, unos 70 euros al cambio, un coste que quizás aumente una vez podamos comprarlo oficialmente en territorio Europeo.

Más información | Xiaomi Global

Temas
Inicio