El nuevo altavoz bluetooth de bolsillo de Xiaomi quiere plantarle cara a lo mejor de JBL: el Xiaomi Sound Pocket ya es oficial a nivel Global

Xiaomi le planta cara a JBL con su nuevo Xiaomi Sound Pocket, un altavoz bluetooth diminuto que esconde especificaciones bastante top 

Xiaomi Sound Pocket 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a la llegada del Xiaomi Sound Outdoor, Xiaomi ha aprovechado la ocasión para presentarnos a nivel Global al nuevo Xiaomi Sound Pocket, un altavoz bluetooth pequeño en dimensiones pero que viene para pelear directamente con otros modelos tan populares como el JBL Go 3 con unas especificaciones que sorprenden y mucho. 

En este caso, como suele ser habitual en este tipo de lanzamientos, Xiaomi no ha confirmado la presencia de este modelo en el mercado español ni tampoco el precio al que se venderá, algo que esperemos que cambie pronto. Eso sí, lo que sí que podemos contaros es todo lo que integra este dispositivo, que no son precisamente pocas cosas. 

Ficha técnica del nuevo Xiaomi Sound Pocket


Xiaomi Sound Pocket

DIMENSIONES Y PESO

90.8 x 74.4 x 42.6 mm

200 gramos

ALTAVOZ

Subwoofer incorporado

Potencia total de salida de 5 W

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.4

Modo estéreo con dos altavoces

batería

1.000 mAh

Hasta 10 horas de autonomía (con 40% volumen)

OTROS

Resistencia IP67

Cordón de goma antipérdida incorporado

Micrófono integrado para llamadas

precio

N/D

Un altavoz pequeño pero matón

No se puede negar que Xiaomi ha ido directamente a pelear con los modelos más populares del mercado, y es algo que vemos directamente en el diseño de este producto. Este cuenta con una tela recubriendo todo el cuerpo del dispositivo como ocurre en otros productos de JBL y, sin duda, lo más interesante es el cordón de goma antipérdida que lleva incorporado y que es ideal para transportarlo fácilmente.

Xiaomi Sound Pocket

Además, este altavoz cuenta con diferentes botones en la parte superior para poder controlar la reproducción del contenido, micrófono para poder responder llamadas e incluso resistencia al agua y al polvo IP67, así que en ese sentido es tremendamente completo. Por supuesto, también tenemos disponible un puerto USB-C para recargar su batería de 1.000 mAh, la cual promete una autonomía máxima de hasta 10 horas usándolo a un 40% de su volumen total.

Xiaomi Sound Pocket 2

En cuanto a su conectividad, contamos con Bluetooth 5.4 y una tecnología que nos permite conectarlo a un segundo altavoz para utilizarlo en modo estéreo y conseguir mayor potencia de salida. En el caso de que usemos sólo uno, su potencia alcanza los 5W gracias a su subwoofer incorporado, un elemento que mejora en gran medida la respuesta en frecuencias bajas de esta pequeña bestia.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Sound Pocket

Tal y como os hemos comentado al comienzo del post, el nuevo Xiaomi Sound Pocket ya está disponible en la web Global de la marca pero, por el momento, no sabemos cuándo llegará a España ni tampoco a qué precio lo hará. Entendemos que su precio no será demasiado alto viendo lo que ofrece su competencia, así que habrá que estar atentos por si surgiese alguna información al respecto.

Más información | Xiaomi Global

En Mundo Xiaomi | No busques más, Xiaomi acaba de lanzar el mejor altavoz bluetooth para el verano: el nuevo Xiaomi Sound Outdoor llega con potencia de sobra para tus aventuras

Inicio