Los nuevos Redmi K50 se adelantan y se pondrán a la venta en menos de un mes, según un rumor

Redmi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos Redmi K50 y K50 Pro están cada vez más cerca de ser presentados. Esta nueva generación de Redmi seguirá contando con un muy buen hardware, según un conocido filtrador que acierta en la mayoría de sus pronósticos.

Fecha de lanzamiento y algunas características del Redmi K50 y K50 Pro

El Redmi K50 montará un panel AMOLED fabricado por Samsung con una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de rastreo de 360 Hz.

La cámara frontal del dispositivo se encontraría integrada en el panel en la parte superior en un pequeño agujero en pantalla.

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, sí que existen diferencias entre la versión normal y la Pro. En este caso, los rumores apuntan a que el Redmi K50 montará un sensor principal de 64 megapíxeles.

Por otro lado, la versión Pro sí que contaría con un sensor principal de 108 megapíxeles. Ambos modelos tendrán una configuración fotográfica muy similar con un sensor macro de cinco megapíxeles y un ultra gran angular de ocho megapíxeles.

Aun así, la salida oficial de los dispositivos se rumorea que sea para el próximo 22 de julio, por lo que es posible que poco a poco vaya a apareciendo nueva información sobre la nueva generación de la saga K.

Weibo

De hecho, Lu Weibing, socio de Xiaomi Group preguntó a los usuarios en la red social china Weibo acerca de qué características debía poseer esta nueva generación.

Cabe destacar que esta gama de producto siempre ha llegado a España firmada por POCO y no por Redmi, por lo que seguramente vuelva a ocurrir, aunque habrá que esperar, debido a que esta fecha rumoreada es para China y no para el resto del mundo.

Más información| IT Home

Comentarios cerrados
Inicio