Xiaomi quiere ser el rey de tu casa empezando por el suelo: así es su nueva línea de robots aspiradores completamente renovada y a precio brutal

Xiaomi Robot Vacuum S10
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi va con todo y quiere conquistar nuestros hogares a base de robots aspiradores. Hoy mismo la firma China acaba de presentar hasta cuatro diferentes modelos que se encuadran en diferentes rangos de precio, y en este post vamos a hablar de las dos gamas con mejor relación calidad precio de las tres que ha presentado: los Xiaomi Robot Vacuum S y Xiaomi Robot Vacuum E.

En este caso, nos estamos refiriendo a los nuevos Xiaomi Robot Vacuum S10+, Xiaomi Robot Vacuum E12 y Xiaomi Robot Vacuum S12, tres modelos con diseños bastante similares entre sí pero que presentan bastantes diferencias a nivel interno así como su precio final, algo que os detallamos a continuación con toda la información oficial.

Ficha técnica de los Xiaomi Robot Vacuum S10+, Xiaomi Robot Vacuum E12 y Xiaomi Robot Vacuum S12


Xiaomi Robot Vacuum S10+

Xiaomi Robot Vacuum S12

Xiaomi Robot Vacuum e12

POTENCIA DE SUCCIÓN

4.000 Pa

4.000 Pa

4.000 Pa

CAPACIDAD DEPÓSITO SÓLIDOS

450 mL

300 mL

400 mL

CAPACIDAD DEL TANQUE DE AGUA

200 mL

170 mL

200 mL

CONECTIVIDAD

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

CONTROL VÍA APP

Sí, Xiaomi Home

Sí, Xiaomi Home

Sí, Xiaomi Home

BATERÍA

5.200 mAh

3.200 mAh

2.600 mAh

ACCESORIOS

Doble mopa y tanque de agua

Mopa y tanque de agua

Mopa y tanque de agua

OTROS

Sistema de navegación LDS laser

Reconocimiento de obstáculos en 3D

Sistema de navegación LDS laser

Sistema de humedad constante sin empapar el suelo

Sistema de navegación por giroscopio

Tres niveles de fregado a elegir

PRECIO

449,99 euros

299,99 euros

199,99 euros

Xiaomi Robot Vacuum S10+

Xiaomi Robot Vacuum S12

Xiaomi Robot Vacuum E12


Similares por fuera, pero con grandes cambios por dentro

Como podéis apreciar en las imágenes, éstos nuevos robots aspiradores de Xiaomi son bastante similares a nivel estético, y quizás lo que más puede llamarnos la atención es el sistema de doble mopa que integra el Vacuum S10+ o incluso el sistema de navegación LDS laser que sólo tenemos en los dos modelos más caros.

Xiaomi Robot Vacuum S12
Xiaomi Robot Vacuum S12

Podemos deciros que el Vacuum E12 es el modelo más simple de todos ellos, y es que integra un sistema de navegación por giroscopio mucho menos preciso que el de sus hermanos e incluso una batería muy inferior sobre todo con respecto al S10+, el cual alcanza justo el doble de autonomía.

Eso sí, a su favor tiene que por bastante menos precio contamos con la misma potencia de succión de hasta 4.000 Pa, por lo que en ese sentido no encontramos diferencias. Todos ellos cuentan con la posibilidad de aspirar y fregar de forma simultánea, compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa a través de la app de Mi Home e incluso una capacidad de los tanques relativamente similar.

Xiaomi Robot Vacuum E12
Xiaomi Robot Vacuum E12

Por último, también debemos destacar que el Vacuum S10+ integra un sistema de reconocimiento de obstáculos en 3D, algo con lo que no cuentan sus hermanos y que hace una gran diferencia a la hora de limpiar el suelo con una mayor eficacia y sin riesgo a que se choque de manera constante.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Robot Vacuum S10+, Xiaomi Robot Vacuum E12 y Xiaomi Robot Vacuum S12

Como os decimos, los nuevos Xiaomi Robot Vacuum S10+, Xiaomi Robot Vacuum E12 y Xiaomi Robot Vacuum S12 llegan de forma oficial a España y de hecho pueden comprarse desde hoy mismo con unos precios oficiales que quedan establecidos de la siguiente forma:

  • Xiaomi Robot Vacuum S10+: 449,99 euros
  • Xiaomi Robot Vacuum S12: 299,99 euros
  • Xiaomi Robot Vacuum E12: 199,99 euros

Eso sí, como suele ser habitual dentro de los lanzamientos de Xiaomi, éstos tres modelos contarán con un período de descuento Early Bird en el que podremos comprarlos por menos precio. Este período estará disponible desde el 22 de mayo hasta el próximo 28 de mayo, y podrán adquirirse por los siguientes precios:

Más información | Xiaomi Robot Vacuum S10+, Xiaomi Robot Vacuum E12 y Xiaomi Robot Vacuum S12

En Mundo Xiaomi | ¿Sabías que Xiaomi vende una fregona? Y además es "mágica"

Comentarios cerrados
Inicio