Oficial: el Xiaomi 12T Pro lo está petando y supera las expectativas de la propia Xiaomi

Oficial: el Xiaomi 12T Pro lo está petando y supera las expectativas de la propia Xiaomi
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi cuatro meses después de su lanzamiento oficial, los Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T han dejado claro que son unas de las mejores alternativas en cada uno de sus rangos de precio, y sus ventas lo confirman. De hecho, ha sido el propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, el encargado de informar a través de su perfil oficial en Twitter que la variante Pro ya ha superado el objetivo de ventas que la marca se fijó con él.

Y esto es especialmente relevante ya que hablamos de un terminal que de partida arranca desde los 749 euros, por lo que haber conseguido este objetivo sólo cuatro meses después de su lanzamiento es un tremendo logro. Por supuesto, esto deja patente que ha sido todo un acierto lanzar un terminal con especificaciones top ligeramente más barato que los flagship de la marca en el mercado Global.

Una serie que cada vez tiene más sentido y así lo reflejan sus ventas

Está claro que los smartphones han alcanzado un techo. Muchos usuarios desechan la idea de comprar un terminal de gama premium dado que suelen superar los 1.000 euros, y por bastante menos dinero podemos llegar a tener una experiencia bastante similar, sobre todo en lo que a rendimiento y potencia se refiere.

Xiaomi 12 T Pro

El Xiaomi 12T Pro es precisamente eso, un teléfono con ciertas especificaciones de gama premium como su procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 o la carga rápida de hasta 120 W para su batería de 5.000 mAh pero que se queda lejos de los 1.000 euros, y esto es algo que agrada a muchos potenciales compradores. Es obvio que no hace falta gastarse tanto dinero para tener una experiencia de primer nivel y, en este caso, el mercado lo ha confirmado con creces.

Lo que también es cierto es que el número de ventas totales de este dispositivo no ha sido confirmado por parte de Lei Jun, pero dado que aún quedan algunos meses hasta que veamos la renovación de este, las cifras seguirán aumentando y confirmando que tendremos unos supuestos Xiaomi 13T Pro y Xiaomi 13T en el mercado Global de forma prácticamente segura.

Fuente | Lei Jun

Comentarios cerrados
Inicio