Ya es oficial: Xiaomi acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de los nuevos Xiaomi 14 a nivel Global y será este mismo mes

Ya tenemos fecha oficial de presentación de los Xiaomi 14 a nivel mundial y, por suerte, no vamos a tener que esperar mucho para ello 

Xiaomi 14 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, efectivamente, la espera ha llegado a su fin. Tal y como ha anunciado la propia Xiaomi a través de su perfil oficial en X, la serie de los Xiaomi 14 se va a presentar durante este mismo mes de febrero a nivel Global casi cinco meses después de su lanzamiento en China, una noticia muy esperada por todos nosotros.

En concreto, la firma asiática ha confirmado que será el próximo 25 de febrero de 2024 la fecha elegida para poder conocer a los dispositivos que formarán parte de esta familia a nivel Global los cuales, al menos por ahora, aún están pendientes de darse a conocer.

Los Xiaomi 14 llegarán a España durante este mismo mes

Como os decimos, Xiaomi ya tiene listo el lanzamiento de los Xiaomi 14 en nuestro territorio pero, por desgracia, aún no tenemos la confirmación de cuáles serán los integrantes de esta familia. Algunos rumores apuntan a que junto al propio Xiaomi 14 podremos conocer al Xiaomi 14 Ultra, mientras que el Xiaomi 14 Pro aún está en el aire y no se tiene del todo claro si finalmente llegará.

Xiaomi 14

Sea como fuere, viendo el cartel promocional con el que Xiaomi ha confirmado este lanzamiento vemos lo que en principio sería el anillo que recubriría las cámaras del modelo Ultra, por lo que los rumores que apuntan a su lanzamiento estarían más que reforzados gracias a este elemento gráfico añadido en la imagen.

Sin embargo, la marca no ha confirmado aún cuáles serán los dispositivos que podremos ver en este evento, un evento que tendrá lugar el próximo 25 de febrero de 2024 con motivo de la celebración del MWC 2024. Por ahora nos toca ser un poco pacientes, pero estamos seguros que se vienen emociones fuertes en una presentación que estamos deseando que llegue para ver cuáles son todas las novedades para este año.

Fuente | Xiaomi en X

En Mundo Xiaomi | Ésta es la lista completa de los 126 teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO que (probablemente) serán compatibles con HyperOS

Inicio