La optimización del modo oscuro de MIUI mejorará en las próximas actualizaciones

Modo oscuro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo oscuro es una de las interfaces más populares que existen, aunque lo cierto es que en la actualidad no funciona de una forma demasiado correcta en muchos móviles de Xiaomi. Ahora, la compañía ha anunciado que se encargará de optimizarlo en las próximas actualizaciones de MIUI.

Adiós a los problemas del modo oscuro en las próximas actualizaciones

Si tienes el modo oscuro activado y alguna vez has realizado una captura de pantalla, habrás notado que en alguna que otra ocasión estas toman unos colores más apagados que de normal, este es un fallo que ocurre con cierta frecuencia y que se debe a este modo, pero no es el único.

En algunas aplicaciones como Twitter, que es una app que de por sí ya cuenta con la opción de tener su propia interfaz oscura, habrás notado que si la foto de perfil de un usuario está en blanco y negro, esta se convierte en prácticamente un negativo.

Estos son solo algunos de los fallos con los que cuenta el modo oscuro de MIUI, aunque por suerte la compañía es consciente de ello. Zhang Guoquan, director del departamento de MIUI, ha explicado a través de su cuenta de Weibo que ya trabajan en adaptar la capa de personalización.

De tal modo, que la capa de personalización detectará si una app tiene o no su propio modo oscuro activado y así no tener que adaptar de nuevo la interfaz.

Esta optimización ofrecerá una mucho mejor experiencia para el usuario y llegará próximamente integrado en las actualizaciones, según afirmó Guoquan en su cuenta de Weibo.

Vía | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio