La pantalla del Xiaomi Mi Mix 4 tendrá una resolución 1080p a cambio de integrar la cámara en pantalla, según las últimas filtraciones

La pantalla del Xiaomi Mi Mix 4 tendrá una resolución 1080p a cambio de integrar la cámara en pantalla, según las últimas filtraciones
Sin comentarios

Se siguen avivando los rumores del Xiaomi Mi Mix 4. Ahora, las últimas informaciones apuntan a que con motivo de la integración en la pantalla de la cámara frontal, este dispositivo vería limitada su resolución a 1080p.

La pantalla en el foco (otra vez)

A pesar de que es una resolución suficiente, que probablemente venga acompañada de una elevada tasa de refresco, que haría posible disfrutar de una experiencia muy fluida, la pantalla se corresponde con uno de los apartados que más dudas está generando.

Los rumores apuntan a que aún faltan varios meses para que Xiaomi presente, tres años después, la nueva generación del Mi Mix.

La pantalla estaría construida en tecnología AMOLED, y muchos esperaban que diese el salto al 2K, pero finalmente no será así, debido a que el panel fabricado por Huoxing Optoelectronics, que es el fabricante encargado de la fabricación del panel, no cuenta con un panel de una resolución mayor que sea compatible con la capacidad de esconder una cámara bajo la pantalla y ofrecer buenos resultados.

Algunos renders también muestran alguna que otra curvatura a los lados de la pantalla, aunque Xiaomi ha abandonado bastante las pantallas curvas, algunos sospechan que volverán en esta nueva generación.

Eso sí, la buena noticia es que los resultados ofrecidos por la cámara frontal serían muy buenos y apenas habría diferencias respecto a los sensores tradicionales. De hecho, esta sería compatible incluso con el modo retrato.

Hay que tener en cuenta que el Xiaomi Mi Mix 4 se espera que sea presentado durante en el último trimestre de este mismo año, por lo que estaremos atentos ante los nuevos rumores y posibles fechas de lanzamiento.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio