El POCO F3 está disponible en un nuevo y elegante color

Moonlight POCO F3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante la presentación del nuevo POCO M4 Pro 5G, la compañía ha dado una sorpresa, y es que el POCO F3 estará disponible en un nuevo color.

Un nuevo color con un aire más elegante

A pesar de que muchos creían que se trataba de una versión gaming, al final la compañía ha mostrado un nuevo color llamado "Moonlight Silver" que cuenta con un acabado que simula el metal y que le ofrece una estética muy elegante.

Hasta la fecha, el POCO F3 estaba disponible en tres colores: "Artic White" que se correspondía con un color blanco, "Night Black" como un color negro y un color azul, muy demandado y bastante difícil de conseguir, que era el "Deep Ocean Blue".

Durante la presentación, la compañía ha comentado que este nuevo color Plata le ofrece un diseño más elegante y fino. Haciendo que el usuario cuente con más opciones a la hora de elegir su nuevo dispositivo.

En cuanto al hardware se refiere, no cambia en absoluto respecto a la versión original del POCO F3 presentada hace ya bastantes meses, sin embargo, sigue siendo un dispositivo superventas y con un gran rendimiento.

Precio y disponibilidad

Disponibilidad Moon Light Silver

Este nuevo color se  venderá a partir del 11 de noviembre en el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a un precio de 329 euros.

Sin embargo, la versión base de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento saldrá a la venta el 26 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, a un precio de 299 euros.

Comentarios cerrados
Inicio