POCO M3 Pro: cómo seguir en directo la presentación de hoy

POCO M3 Pro: cómo seguir en directo la presentación de hoy

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
POCO M3 Pro: cómo seguir en directo la presentación de hoy

Ya no queda nada para conocer al nuevo POCO M3 Pro, un nuevo dispositivo que se espera que se convierta en el terminal con conectividad 5G mas económico ofrecido por la firma china, además de llegar con otras especificaciones que pueden situarlo como uno de los mejores teléfonos relación calidad precio del mercado de la gama baja.

El evento tendrá lugar el 19 de mayo a las 14:00 hora española. Podrás seguirlo a través de todos los perfiles sociales de la marca, ya sea a través de su web oficial, Facebook, Twitter y Youtube. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 14:00 PM (13:00 en Canarias)
  • México, Ecuador, Colombia: 7:00 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 8:00 AM
  • Argentina: 9:00 AM

Qué esperamos ver

Ya conocemos algunos datos de este nuevo modelo tal y como nos contó ayer mismo POCO Global a través de su cuenta oficial de Twitter. En este caso contaremos con el mismo procesador que vimos incorporado en su hermano el Redmi Note 10 5G, se trata del chip Mediatek Dimensity 700 que vendrá acompañado de una batería con 5.000 mAh de capacidad y compatibilidad con carga rápida de hasta 18W, además de un panel de 6,5 pulgadas con tecnología IPS y una tasa de refresco adaptativa con un máximo de 90 Hz.

Poco M3 Pro

En principio no se espera ninguna sorpresa en este evento mas allá de la presentación de este nuevo modelo, pero habrá que permanecer atentos por si POCO nos tiene preparada alguna sorpresa.

En directo | Sigue el evento en directo desde aquí

Comentarios cerrados
Inicio