El POCO M3 Pro 5G será presentado el próximo 19 de mayo en el mercado global

El POCO M3 Pro 5G  será presentado el próximo 19 de mayo en el mercado global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que en Mundo Xiaomi os hablamos del POCO M3 Pro, y es que hace pocos días ya os contamos que había recibido la certificación NBTC tailandesa y su llegada no tardaría en llevarse a cabo. Recordemos que estamos ante un dispositivo que se espera que se convierta en el terminal con conectividad 5G más asequible de la compañía china y que vendría a mejorar considerablemente lo que ya a día de hoy nos ofrece el POCO M3.

Ahora, ha sido la propia POCO la que nos ha confirmado su lanzamiento oficial, que se producirá el próximo día 19 de mayo a las 14:00 hora española.

El 19 de mayo es la fecha elegida por POCO para su teléfono con 5G más económico

Tal y como nos ha confirmado la compañía, el nuevo POCO M3 Pro verá la luz el próximo día 19 de mayo y podremos seguir su puesta de largo a través de las diferentes redes sociales de la marca como son Twitter, YouTube y Facebook, y a través de la página web de POCO en España.

Std Evento Lanzamiento Poco M3 Pro 1

En cuanto a la tabla de especificaciones de este POCO M3 Pro, podemos esperar algo muy similar a lo que nos presentó Xiaomi recientemente con su Redmi Note 10 5G, con el que compartiría su procesador MediaTek Dimensity 700 y una pantalla de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz.

Pocom3pro Supuesto diseño del POCO M3 Pro

Además, tendríamos una batería de 5.000 mAh y, como os contábamos al principio de este post, una conectividad 5G para hacer de este teléfono una opción muy a tener en cuenta si buscamos esta característica. Ahora sólo queda esperar al próximo día 19 de mayo para conocer el resto de especificaciones y, sobre todo, el precio al que acaba llegando para confirmarlo como el 5G más asequible de la familia de teléfonos Xiaomi.

Comentarios cerrados
Inicio