POCO ya prepara un nuevo teléfono con 5G y sensor de 50 MP que está muy cerca de ser presentado de forma Global

POCO ya prepara un nuevo teléfono con 5G y sensor de 50 MP que está muy cerca de ser presentado de forma Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues parece ser que Xiaomi no quiere que dejemos de hablar de nuevos lanzamientos de teléfonos inteligentes de su marca. Y es que si bien ayer mismo conocíamos a la nueva familia de los Xiaomi 12 de forma Global, hoy hemos podido conocer gracias a Xiaomiui que la compañía ya está preparando el desembarco de un nuevo dispositivo bajo la marca POCO.

En este caso, hablamos del supuesto POCO M4 5G, el cual se correspondería con la versión Global del Redmi Note 11E 5G que conocíamos hace pocas semanas en el mercado chino y que, al parecer, podría llegar muy pronto para completar a una familia de modelos de entrada de POCO tremendamente interesante en relación calidad precio.

Siguiendo la estela de otros modelos de POCO: mismo hardware pero con un diseño renovado

Tal y como ha ocurrido en anteriores modelos de POCO como el X4 Pro 5G, este nuevo POCO M4 5G sería exactamente el mismo teléfono que su homólogo de Redmi aunque, eso sí, dando un toque de diseño diferente muy al estilo de la marca económica de Xiaomi, una estrategia que les ha funcionado bastante bien a lo largo de los últimos años a nivel de ventas.

Poco M4 Pro
POCO M4 Pro

Por lo tanto, gracias a esta información podemos contaros prácticamente al detalle las especificaciones de este teléfono, el cual destacará por montar un panel IPS de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 90 Hz y una potencia gestionada por el procesador MediaTek Dimensity 700.

Otro punto interesante es que, además de la clásica batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, el teléfono contará con un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8 el cual, al menos sobre el papel, promete un desempeño suficiente para nuestro uso diario sobre todo teniendo en cuenta que su precio no será demasiado elevado.

Y ya que os hablamos de precios y teniendo en cuenta el coste del Redmi Note 11E 5G, se espera que este dispositivo quede por debajo de los 200 euros de manera oficial, por lo que teniendo en cuenta sus especificaciones y que estamos ante un terminal 5G, puede ser una gran alternativa si no queremos gastarnos demasiado.

Vía | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio