El POCO X3 GT no saldrá en India, y probablemente tampoco llegue a otras partes del mundo

POCO X3 GT
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El POCO X3 GT es uno de los últimos móviles que ha lanzado la firma. Hace tan solo unas horas ha sido oficial, pero ahora los responsables de producto han comentado que este modelo no llegará a todas las partes del mundo.

El móvil gaming de gama media no llegará a todos los mercados, al menos bajo la firma POCO

Hay que tener en cuenta que el POCO X3 GT ya existía en otros países bajo la firma Redmi en el modelo Note 10 Pro, sin embargo, allá a donde no llega Redmi, lo hará POCO.

Anuj Sharma, director de POCO India ha explicado que el público puede elegir entre el POCO X3 Pro o el F3 GT, que son otras fantásticas opciones y que se han presentado recientemente.

Ahora bien, a pesar de que POCO es una marca muy fuerte en India, el POCO X3 GT saldrá a la venta en diferentes países asiáticos y en mercados donde la versión de este dispositivo bajo la marca Redmi no esté disponible, algunos apuntan que Latinoamérica estaría en los planes de esta.

Sin duda es un móvil que a los más jugones les gustará, teniendo en cuenta que la versión base de 8/128 GB de este dispositivo tiene un precio de 299 dólares, mientras que la versión de 8/256 GB tan solo cuesta 329 dólares.

Comentarios cerrados
Inicio