El POCO X4 5G está muy cerca de ser presentado: una nueva certificación confirma su lanzamiento inminente

El POCO X4 5G está muy cerca de ser presentado: una nueva certificación confirma su lanzamiento inminente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando el río suena, agua lleva. Este podría ser un buen resumen para explicar lo que está ocurriendo con el inminente POCO X4 5G, un dispositivo que al parecer no llegaría sólo ya que, tal y como os comentamos en anteriores post, también tendremos un supuesto POCO X4 Pro 5G presentado para el mercado Global.

Y es que así nos lo cuenta el conocido filtrador Abhishek Yadav a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde donde nos ha mostrado que este dispositivo ha sido registrado en la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones de Tailandia (NBTC), lo cual podría suponer que lo podamos ver durante este mismo mes en el mercado Global.

Una certificación que genera mucha incertidumbre

En este caso, el POCO X4 5G acaba de ser certificado bajo el número de modelo 2201116PG, el cual es muy similar al modelo 2201117PG con el que se registró su variante Pro, lo cual ha generado bastante confusión entre los principales filtradores reputados de la compañía.

Pocox4 Certificación del POCO X4 5G

Esto se debe básicamente a que todos esperan que ambos dispositivos se conviertan en una versión económica y renombrada del Redmi Note 11 Pro 5G que vimos aparecer hace unos pocos días en el mercado Global, por lo que cabe la posibilidad o bien que se trate de un simple error de listado, o que tengamos dos dispositivos pero basados en diferente equipos de la serie Redmi Note 11 de Xiaomi.

Lo que sí que está claro es que los terminales de POCO contarán con un diseño totalmente diferente a éstos últimos, y es que se espera que su parte trasera sea completamente rediseñada y adaptada a lo que la firma asiática low cost de Xiaomi nos tiene acostumbrados.

Fuente | Abhishek Yadav

Comentarios cerrados
Inicio