Pokémon Go ya tiene su propio WhatsApp: así la puedes descargar en tu Xiaomi

Pokémon Go ya tiene su propio WhatsApp: así la puedes descargar en tu Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon Go a lo largo de sus seis años de vida no ha incluido una de las funcionalidades que más deseaban los usuarios, como era una pestaña a través de la que comunicarse con otros entrenadores. Ahora, Niantic, ha lanzado una app de comunidades a través de la que nos podremos comunicar con otros usuarios.

Debes tener en cuenta que esta especie de WhatsApp, ya que es un servicio de mensajería instantánea con algunos añadidos, ya se puede descargar tanto si tienes Android como iOS.

¿Qué tiene de especial esta app?

La app que acaba de lanzar Niantic se llama Niantic Campfire, recordemos que Niantic es la desarrolladora que se encuentra tras juegos AR tan populares como Pokémon Go o Ingress.

En este caso no es más que un servicio de mensajería con comunidades, una funcionalidad que también la veremos próximamente en el servicio de Zuckerberg, según algunos rumores. Esta app es totalmente gratuita y está compuesta principalmente por tres apartados:

  • Chat: en el chat puedes intercambiar ideas con amigos de todos los juegos de Niantic, publicar fotos, compartir tu ubicación en vivo y organizar batallas de asalto juntos.
  • Mapa: un mapa te permite ubicar a otros jugadores en tu área o descubrir eventos de la comunidad a tu alrededor.
  • Comunidades: esta pestaña le sugerirá comunidades cercanas para que se una.

Tal y como podemos observar, por el momento la app está solo enfocada a los propios juegos de Niantic y la tenemos de descargar de forma separada, ya que por el momento no se ha incluido en ninguno de los juegos de Niantic.

Cómo descargar Niantic Campfire en tu móvil Xiaomi

Captura

Niantic Campfire es totalmente gratis y lo puedes descargar desde la Google Play Store de una forma muy sencila y así comenzar a apuntarte a los distintos eventos de Pokémon Go de tu alrededor e incluso crear tu propia comunidad.

Comentarios cerrados
Inicio