El primer teléfono gaming de Redmi llegará a finales de este mes de abril

El primer teléfono gaming de Redmi llegará a finales de este mes de abril
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, Redmi no había estado presente en el territorio de los teléfonos gaming, pero parece que eso va a cambiar muy pronto. Así lo ha confirmado la propia marca con una imagen en la que nos cuentan que será a finales de este mismo mes de abril cuando el primer smartphone gaming de la compañía vea la luz.

Procesador de Mediatek y un diseño orientado a la jugabilidad

Redmi Smartphone Gaming

Tal y como podemos ver en la imagen que ha publicado la propia Redmi, se espera que este nuevo terminal se caracterice por un diseño llamativo, muy al estilo de lo que hemos podido ver en estos últimos años con Black Shark. Además, se espera que este dispositivo incorpore unos gatillos en el propio chasis para poder interactuar a la hora de jugar e incluso contaría con un avanzado sistema de refrigeración líquida para evitar el calentamiento de su procesador.

Mediatek 1200

Precisamente hablando de su procesador, es lo único que tenemos confirmado. Montará un chip MediaTek Dimensity 1200 con el que Redmi buscará ajustar su precio manteniendo una potencia adecuada para el gaming. Añadido a esto, se espera que monte una gran batería de 5000 mAh con una carga rápida que sería capaz de alcanzar los 65 W de potencia.

En cuanto al resto de especificaciones no se conoce mucho más. Se especula que podría traer consigo el mismo panel AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz que vimos en el recién lanzado POCO F3, pero por el momento no hay nada confirmado. Ya sólo queda esperar a su presentación y comprobar de qué será capaz este nuevo teléfono gaming de Redmi y, sobre todo, si llegará o no al mercado global.

Comentarios cerrados
Inicio