Los primeros análisis del Xiaomi 12T Pro lo sitúan como rey de reyes: 'el flagship más barato del mundo'

Los primeros análisis del Xiaomi 12T Pro lo sitúan como rey de reyes: 'el flagship más barato del mundo'
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace solo dos días, Xiaomi lanzó al mercado su nueva serie 12T de manera global, formada por el modelo estándar y el Pro. Este último ha sido sometido a análisis por muchos medios y los resultados están dando mucho de qué hablar.

El Xiaomi 12T Pro es el último dispositivo premium de la compañía, y cuenta con unas especificaciones impresionantes y un precio cuya versión superior iguala el del Xiaomi 12 Pro, catalogado como uno de los mejores móviles de este 2022.

La gama alta no tiene por qué ser tan cara

La serie 12T de Xiaomi es lo máximo en innovación de la compañía para este año, y entre los dos modelos, el Xiaomi 12T Pro se ha postulado como el nuevo flagship por excelencia, y uno de los más baratos teniendo en cuenta su tecnología.

Uno de los principales motivos por el que este móvil se postula como uno de los mejores Android del año es por su cámara: 200 MP de resolución para que no te pierdas detalle en ninguna de tus capturas.

Se trata de un sensor de Samsung capaz de capturar tantísimo nivel que podrías imprimir la fotografía para tapar la fachada de un edificio. A nivel de usuario, esta resolución permite hacer recortes de la imagen sin perder un ápice de detalle, y la compañía compara la calidad del recorte con el resultado que obtendrías de un teleobjetivo dedicado.

Captura De Pantalla 2022 10 06 A Las 11 31 41

Para poder hacer una fotografía de 200 MP, el Xiaomi 12T Pro necesita mucha potencia, y el Snapdragon 8+ Gen 1 es el mejor procesador que puede incorporar hoy un móvil Android. Gracias a ese chip y a sus hasta 12 GB de RAM, no tendrás ningún problema de rendimiento.

Y para que toda esa potencia aguante todo el día, Xiaomi incorpora en toda la gama 12T su carga HyperCharge, así que el Xiaomi 12T Pro tiene una velocidad de carga de 120 W, y viene con cargador incluido, otra de las cosas que se ha ido perdiendo en la gama alta y que Xiaomi seguirá ofreciendo.

Todo ello, unido a una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y 120 Hz de tasa de refresco, convierten al Xiaomi 12T Pro en uno de los mejores móviles de la gama alta, con un precio sorprendente: la versión más básica del Xiaomi 12T Pro cuesta solo 799,99 euros, y viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Xaiomi 12T Pro + Redmi Pad de regalo (hasta el 12 de octubre)

Con ese precio y esas especificaciones, muchos sitúan al Xiaomi 12T Pro como el flagship más barato del mundo, y no podríamos estar más de acuerdo. Sobre todo si tenemos en cuenta su oferta de lanzamiento, que hasta el 12 de octubre incluye la Redmi Pad totalmente gratis.

Comentarios cerrados
Inicio