Las reacciones a mensajes de WhatsApp a la vuelta de la esquina: ya se están probando en la última beta

WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular que existe. Ahora en la última beta la compañía está probando las reacciones a mensajes. Estos ya se han incluido en diferentes aplicaciones con éxito y se encargan de ahorrar mensajes.

Las reacciones de mensajes en WhatsApp cada vez más cerca

Lo sorprendente de WhatsApp es que desde hace años es propiedad de Facebook y esta ya incluye en Messenger las reacciones a los mensajes, aunque esta funcionalidad lleva tiempo rumoreándose aún no ha llegado a ser una realidad.

En esta ocasión llegaría ambas versiones, tanto a Android como a iOS, a pesar de que las capturas que se muestran publicadas por WaBetaInfo sean de un iPhone.

Tal y como se puede apreciar esta función no solo serviría para darle "me gusta" al mensaje o poner un corazón, sino que podremos reaccionar con los distintos iconos que ya tenemos disponibles en la propia app.

Por el momento se desconoce cuándo llegará esta versión, aunque debería estar disponible más pronto que tarde, ya que una vez llegue a la beta, tras detectar y subsanar los fallos, lo lógico es que acabe llegando a la versión final antes que después.

Comentarios cerrados
Inicio