Redmi 10 2022: Xiaomi prepara la renovación de su smartphone estrella en la gama de entrada

Redmi10
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Redmi 10 es uno de los móviles más populares de la compañía en la gama de entrada. Este ha llegado a España hace tan solo dos meses, pero su lanzamiento oficial fue hace tres. A pesar de que lleva en el mercado, Xiaomi parece estar pensando ya en la versión que va a lanzar de cara a 2022.

Un nuevo Redmi 10 de cara a 2022

Kacper, un filtrador, ha publicado en su cuenta de Twitter un registro en el que parece el Redmi 10 2022. En este registro aparece como fecha de registro el 16 de noviembre, lo que podría apuntar a que ya están desarrollando el Redmi 10 del año que viene.

En el registro no se aprecia ningún tipo de especificación ni característica, algo que no es de extrañar cuando la generación actual ha salido hace tres meses.

Redmi 10

El número de registro es el 21121119SG, la "G" del final podría indicar que se corresponde con un smartphone que se lanzará a nivel global, aunque por el momento todo son incógnitas.

Veremos si registrar el nombre de este dispositivo se corresponde con el gran éxito que está teniendo el dispositivo actual o si se corresponde con un lanzamiento mucho antes de lo que esperamos. De todas formas, confirma las sospechas sobre un renovado Redmi 10 en 2022.

Comentarios cerrados
Inicio