Redmi G 2021: el nuevo portátil gaming de Redmi ya está listo y será presentado el próximo 22 de septiembre

Redmi G 2021: el nuevo portátil gaming de Redmi ya está listo y será presentado el próximo 22 de septiembre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras algo más de un año después de su lanzamiento, el popular portátil gaming Redmi G 2020 será renovado el próximo 22 de septiembre bajo el nombre de Redmi G 2021. Así lo ha anunciado el propio Lu Weibing, Director General de Redmi, a través de un cartel promocional en Weibo donde hemos podido conocer el nombre de este nuevo equipo además de su fecha de presentación oficial en China.

Tarjetas gráficas de la serie 30 de GEFORCE RTX

Tal y como nos cuenta el propio Lu Weibing, el objetivo de Redmi con esta nueva generación de la serie G de portátiles gaming es el de "popularizar la experiencia de juego de alta calidad", por lo que el rendimiento y la potencia de este equipo será una prioridad para la compañía.

Redmi G 2021

La única novedad conocida hasta el momento con la que se espera que llegue equipado este Redmi G 2021 serán tarjetas gráficas de la serie 30 de GEFORCE RTX, por lo que el rendimiento del equipo en términos de gráficos y potencia bruta será clave.

Recordemos que la anterior generación se trataba de un equipo algo tosco en términos de diseño y que destacaba por montar un panel con tasa de refresco de hasta 144 Hz, procesadores intel de décima generación y tarjetas gráficas de la serie GTX 1650 por lo que, al menos sobre el papel, su renovación traerá novedades importantes en todos los aspectos.

Redmi G 2020 1
Redmi G 2020

Lo único que está claro es que tendremos que esperar al próximo 22 de septiembre para poder conocer en detalle todo lo que Redmi nos tiene preparados con este Redmi G 2021 un dispositivo que, al menos por el momento, quedará reservado únicamente para el mercado chino.

Comentarios cerrados
Inicio