Redmi ha lanzado un router WiFi 6 con luces RGB personalizables perfecto para jugar

Ax5400
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha aprovechado la presentación de los Xiaomi  Redmi K50 para presentar el Redmi AX5400, un router WiFi con características muy similares a la del Xiaomi AX6000, pero a un precio algo más reducido.

Redmi AX6000, ficha técnica


Redmi AX6000

ESTÁNDAR

WiFi 6

Amplificadores

6

SEGURIDAD

WPA3

PROCESADOR

Qualcomm

memoria

512 mb

Velocidad

Hasta 2,5 Gbps

PRECIO

599 yuanes (83 euros al cambio)

Un router enfocado al gaming

Router

Xiaomi ya cuenta en su porfolio con algunos routers gaming. En este caso ha sido la submarca quien ha aprovechado para lanzar un elemento imprescindible en el hogar para disfrutar de una conexión a internet estable y que llegue a más lugares de la casa sin necesidad de hacer uso de repetidores WiFi.

Este nuevo AX5400 es compatible con WiFi Mesh, una tecnología que permite tener varios routers en malla para hacer que la señal llegue a toda la casa de una forma sencilla.

La máxima velocidad que es capaz de transmitir este nuevo gadget es 2,5 Gbps. Los colores del Router pueden cambiarse entre 16 millones de tonalidades.

Este dispositivo también se puede controlar desde la app Xiaomi Home de una manera realmente sencilla para poder todo el control desde un único lugar.

Precio y disponibilidad

Router

Por el momento el Redmi AX6000 se ha anunciado en China junto a los Redmi K50 y habrá que esperar para saber si finalmente llega a otras partes del mundo, algo plausible debido a que en la actualidad ya se comercializan algunos de routers de Xiaomi en nuestro país. Su precio es de 599 yuanes, 83 euros al cambio.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio