El Redmi Note 11T Pro+ comienza a enseñar músculo: chip Mediatek, panel a 144 Hz y otras especificaciones ya han sido confirmadas

El Redmi Note 11T Pro+ comienza a enseñar músculo: chip Mediatek, panel a 144 Hz y otras especificaciones ya han sido confirmadas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi lanzará el próximo 24 de mayo a las 13:00 horas en España a sus nuevos Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+ además de la tan esperada Xiaomi Mi Smart Band 7, tres productos que tendremos que esperar para poder disfrutar en España, pero de los que la marca ya nos ha adelantado algunas especificaciones que los hacen posicionarse como dispositivos tremendamente interesantes.

En este post vamos a contarte qué es lo que sabemos hasta ahora del nuevo Redmi Note 11T Pro+, un terminal del que ya han sido confirmadas algunas especificaciones que dejan ver que será un teléfono muy orientado al máximo rendimiento, una filosofía a la que Xiaomi ya nos tiene acostumbrados en algunos de sus lanzamientos como es el caso de los POCO X3 Pro o POCO F4 entre muchos otros.

La potencia y el rendimiento no serán un problema para el nuevo Redmi Note 11T Pro+

Como os decimos, ha sido la propia Xiaomi la encargada de compartir a través de sus redes sociales las primeras especificaciones confirmadas de este equipo, y a decir verdad sorprenden para bien. Por ejemplo, este contará con un panel FHD+ de 6,67 pulgadas en lo que más destaca son sus 144 Hz de tasa de refresco aunque, por desgracia, hablamos de un panel con tecnología LCD IPS.

Note11tproplus 2

Pero esta no será la única seña de identidad de la potencia de este smartphone, ya que a ello debemos sumar un potente chip Mediatek Dimensity 8100, memoria RAM LPDDR5 con velocidades de hasta 6.400 Mbps e incluso incorporará un sistema de refrigeración con cámara de vapor que ayudará en gran medida a controlar el calentamiento del procesador en tareas de alta exigencia.

Más allá de esto que os acabamos de contar, todo lo demás son rumores por ahora, pero sí que es cierto que suena con bastante fuerza la opción de que su batería cuente con una capacidad de 5.080 mAh y carga de hasta 67 W, un más que probable altavoz estéreo dual con certificación Dolby Atmos e incluso una triple cámara trasera con sensor principal de 64 MP, aunque para confirmar todo esto tendremos que esperar unos pocos días.

Note11tproplus

Sea como fuere, el nuevo Redmi Note 11T Pro+ tendrá un claro enfoque a ofrecer el máximo rendimiento al menor precio posible, y viendo las especificaciones que Xiaomi ya ha confirmado para este dispositivo no tenemos dudas de que así será. Veremos bajo qué denominación acaba llegando a España, pero sin duda tiene una pinta fantástica.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio