Redmi Pad: se filtra una imagen real de la primera tablet de la marca

Redmi Pad: se filtra una imagen real de la primera tablet de la marca
Sin comentarios

Llevamos varias semanas escuchando rumores sobre la primera tablet de la gama Redmi de Xiaomi, y parece que por fin está empezando a ver la luz. La Redmi Pad (el nombre temporal que le han dado algunos medios) ha aparecido en una imagen que nos muestra su diseño posterior.

La foto llega de la mano de un usuario de Weibo, la red social China, y quien la ha tomado dice que es muy similar a la Vivo Pad, una tablet que se presentó en China en abril y que de momento no ha llegado a otros mercados.

¿Qué sabemos hasta ahora de la Redmi Pad?

Por la imagen podemos averiguar ya varios aspectos de la tablet. El primero de ellos es su material, que casi con total seguridad será metálico. Luego tenemos el módulo en la esquina superior izquierda, con una sola cámara que parece de 8MP (aunque no se aprecia del todo bien) y muy del estilo de los móviles Xiaomi Redmi.

Xiaomi Redmi Pad

La foto no da más de sí, pero el dispositivo ya ha recibido viarias certificaciones en China y en ellas se confirma la conectividad 5G y un posible cargador de 67W.

En la página de Xiaomiui se habla también de que el procesador de esta nueva tablet podría ser un MediaTek y que tendríamos una variante Pro en un futuro, pero el sistema sería MIUI Lite, dedicado a productos con una potencia por debajo de la media.

Con esta, ya son cuatro tablets en las que está trabajando Xiaomi de forma simultánea, ya que también veremos pronto los tres nuevos modelos de la Mi Pad 6 (estándar, Pro y Pro 5G). Esperamos conocer más a cerca de la Redmi Pad a corto plazo, ya que en India esperan su debut en breve.

Fuente | Gizmochina

Temas
Inicio